Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.767 / 9.002
#38129

Re: Me voy a Lisboa

Ni de coña se va Grecia del Euro, que no son gilipichis, en todo caso les echaran, pero irse ¿a santo de que?, al vecino que no paga sus cuotas de comunidad,se le puede intentar mandar a freir esparragos, pero por su voluntad no se ira, na nai, de momento Grecia es una colonia de Alemania, pero sin mas, (España, tambien lo es, desde hace tiempo).

Estos tiempos, tienen toda la pinta de ser divinos, para cuatro echaos palante (en el futuro visionarios), eso si, hay que tener los machos bien agarraos.

Un abrazo.

#38130

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta pensar pero prefiero pensar con un vinito semanal como este,que ya pasó a mejor vida...como Rato

Bauza Crianza 2008.D.O.Rioja.Bodegas Bauza.Elciego(Álava)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38131

Re: Me voy a Lisboa

Nunca digas, este cura no es mi padre, ni que "eso" va a subir o bajar.

#38132

Re: Me voy a Lisboa

Bankia se suicido ella solita, hoy supongo que habrá perdido del orden de 1.000 millones de aurelios en depósitos (extrapolo datos que conozco), de aqui al troceado no quedan ni cuatro meses, y ahora que lo pienso, esto es un problema para los chupa-tetas-bancajeros-madrileiros, menuda faena, ...... bueno, ya pensaran a quien regalar los despojos, a cambio seguir chupando de la mamella.

Semos divinos de la leche.

Un abrazo.

#38133

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón,más que un santo...

Por eso mismo te paso el vinito semanal (este todavía aguanta).

Como hace ya calorcito he sacado el primer blanco del año y me he topado con la dura realidad.

Este vino,que el año pasado estaba fantástico,tanto como que fué el ganador en la fiesta del Albariño de Cambados el año pasado (ahí lo compré yo y lo bebí,más alguna botellita que me llevé a Madrid) pues he descubierto que,como muchos blancos y rosados,llevan mal el tiempo en botella.

Ni mucho menos está malo,pero ha perdido las cualidades que tenía:frescura,esos aromas a fruta...el final ni fú ni fá...lástima...la culpa mía y sólo mía por guardarlo.

Os pongo algún enlace:

http://www.berenguela.com/la-fiesta-del-albarino-de-cambados-corona-los-vinos-pazo-da-boucina/2011-08-09

Pazo Da Bouciña.Albariño 2010.D.O.Rias Baixas.Bodegas Aurosa S.L.Baión.Vilanova.Pontevedra

Pazo Da Bouciña.Albariño.D.O.Rias Baixas.Bodegas Aurosa S.L.Baión.Vilanova.Pontevedra

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38134

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido amigo, eres un asceta, esa botella la compraste hace un un mes, y todavia la tenias en el corredor del descorche, masoca.

Espero que la hayas disfrutado.

#38135

Re: Me voy a Lisboa

No me recuerdes el viajito que me hice a la Rioja Alavesa que se me hace la boca agua...y el culo Pesi-cola

Pues que sepas que la semana que viene Valdepeñas y Bodegas Real me esperan.

Cuando vaya a Cigales te obsequiaré con uno de sus vinos para rendirte pleitesía...

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38136

Re: Me voy a Lisboa

Pochas una cebolla bien cortadita, le añades un chorrito del Albariño, metes unos mejillones,tapas y en dos minutos tienes unos mejillones de vuelta al ruedo, sin mas.

Asignatura por aprender, los Albarinhos portugueses, por precio reventones y por calidad, algunos, mas que cojonudos.