Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.357 / 9.002
#34849

Re: Me voy a Lisboa

Los contratos se pueden derogar por común acuerdo. Ya lo vemos a diario en equipos grandes de futbol.

Lo que ya digo es el temor es que metan a un piloto de verdad y le haga la comba a nuestro asturiano.

Ferrari tiene pasta para hacer y deshacer lo que quiera y ahora más con la financiación de Don Vito,

Teniendo en cuenta que se estan jugando más como escuderias, que como prestigio de pilotos. No creo que vayan a aguantar a un inutil que destroza un coche casi por carrera o que deja el prestigio de la marca a cada carrera que disputa como en este caso en la 15ª posición. Eso denota que con el mismo coche y neumáticos es un manta mojada que no sirve ni para trabajar en la cafeteria de la escuderia.

En fin esperemos como digo antes que para las próximas carreras y es lo que nos interesa tengan un coche competitivo en las mismas condiciones que los demás y tendremos gladiador para disfrutar.

Un saludo antioco.

#34850

Re: Me voy a Lisboa

Se han dejado llevar por la gloria y eso se paga. Red-Bull contrató a un ingeniero de prestigio y la aerodinamica puso el resto. Todos se han espabilado este año y Ferrari no parece haber trabajado lo suficiente. Ya veremos en China o en España que son los próximos.

Hamilton puede que esté a la altura de Fernando, pero me parece que no controla sus emociones y eso es una baza en contra. En eso Fernando es un repoker de ases.

Michael Shumaker ya no tiene de Kaiser mas que el nombre. Mercedes ha apostado fuerte y tiene un coche muy competitivo, pero me temo que Rostberg de su mismo equipo tiene la cabeza mejor amueblada que el.

Tendremos que esperar los que nos gusta la F1 a ver como se desarrollan las próximas carreras,, pero lo que si tengo claro es que ya las posiciones hegemónicas de los RedBull no seran tan arrolladoras como el año anterior y eso tiene una traducción, que coches buenos hay muchos, pero pilotos buenos hay menos.

Gracias y a la reciproca.

#34851

Re: en

El problema de las cajas es cómo han estado gestionadas y POR QUIEN. Era lugar de retiro dorado. Y luego vino el ánsia de ser grandes también, incluso alguna de comprar algún banco (cosa que al contrario no podía suceder).

Y luego todo el proceso de liquidación del sector (que daría para un buen libro) de cómo se ha hecho, por qué y la manera en cómo se ha realizado cambiando las reglas de juego a medida que la partida avanzaba. Un sector que podría haber dado mucho juego economicamente hablando y que podría haber sido muy necesario para eso del "crédito local" que otras entidades mayores no asumían.

En fin, lo hecho, hecho está. Y, te voy a contar un secreto: yo tampoco pondré un céntimo en las acciones de Bankia, no hasta dentro de quizá, muchos años, por ahora, yuyu, yuyu, mucho yuyu.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34852

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34853

Re: en

No,si de tonto tu poco...jajajaja

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34854

Re: Me voy a Lisboa

Se veía venir.

Veremos cómo acabamos el día. Ahora me temo yo que ya va a depender de lo que hagan en neoyorke.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34855

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que un contrato se puede romper, pero lo que oí es que Ferrari no está por la labor de hacerlo. Y digo Ferrari porque Massa no creo que ni harto de vino vaya a decir que se quiere pirar.
Quizá otro problema sería de a quién poner...

#34856

Re: Me voy a Lisboa

A Iliki por ejemplo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238