Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.355 / 9.002
#34833

Re: Me voy a Lisboa

No vi toda la carrera pero me conecté cuando el Sauber le pisaba los talones al Ferrari y se veía claramente que,más tarde o más temprano,le iba a pasar.

Menos mal que se salió...

¿No conoces al jefe de Ferrari? podíamos plantearle que en lugar de Massa conduzca alguno de nosotros...

Me alegra leerte de nuevo conejito.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34834

Re: en

Pues eso pongo en mi post posterior y lo malo que lo hagan las cajas de ahorros que se supone que son entidades cuasi beneficas que deben proteger una obra social ( X los C)

Saludos. No se ni como le quedan al niño ganas de reirse.

#34835

Re: en

Jejeje, sí, pasa mucho. Recuerdo una vez, a raíz de no sé qué experimento, que dijeron que "los científicos" (eso parece que le da un plus a la noticia) habían conseguido retroceder en el tiempo o algo así. Cuando dije que no me lo creía, me contestaron con lo de "lo han dicho en la tele"...

Por no hablar de A3 y los supuestos marcianos de Roswell. "Esta noticia cambiará el mundo" o algo así, dijeron en el telediario de las 3.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34836

Re: en

Pues sí.

Si te soy sincero... me sorprende mucho que esto esté tan tranquilo. Por ahora la situación se nota si curras en un Gabinete Pericial, en el que lo que se puede ver es un aumento de partes por robo, pero fuera de eso, la situación por el momento es tranquila.

Supongo que esto está a la espera de un detonante, alguien que inicie el fuego... y miedo me da lo que pueda suceder luego. Y lo curioso es que, no hace mucho, Mariano decía que "no notaba desapego ciudadano con las instituciones". Igual es que vivimos en realidades distintas o en mundos paralelos. O igual estoy esquizofrénico perdido y necesito valium urgentemente. No es normal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34837

Re: en

jejeje, hagamos leña del árbol caído:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34838

Re: en

Muabdi,no sé si la dejarán caer o no,pero el menda no metería ni un euro en Bankia...sin entender como tu,simplemente observando cómo se mueve el valor en todo el tiempo que lleva en bolsa se ve que está sostenida o al margen del mercado y cuando ha seguido un poco la dinámica del resto del sector bancario bajó una barbaridad.

Saludos maestro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34839

Re: en

El primero parece que se quedará sin ellas,dentro de no mucho.

El segundo me da que seguirá con las "ayudas"...recortes para el resto y los cabr... igual que antes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34840

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo. Pues verdaderamente a Fernando tiene mal grip. con la escuderia con la que tropieza. El coche evidentemente no llega ni de lejos a los más competitivos, pero ese coraje y su sabiduria han hecho el resto. Se crece ante las adversidades.

Felipe Massa es un paquete que se tiene que quitar Ferrari cuanto antes, aunque a Fernando casi le beneficie no tener un enemigo dentro con las mismas cualidades que el.

Se ha visto a los dos Red-Bull que no hay pilotos sin supercoche. Tan solo Button lo veo como piloto estrella y Hamilton si tiene un coche competitivo, pero me temo que le pase lo mismo que al loco de Raikonen que le gustaq el alpiste mas que a un canario.

Resumiendo, que para mi un mundial sin coche competitivo es nadar para morir en la orilla. Luego está el piloto y el 8 0 10% la suerte y los cambios de neumáticos en Boxes.

Del Kaiser ni hablamos ni me gusta sus malas artes para escalar posiciones ni su altaneria aunque haya sido el piloto mas laureado, pero no por eso el mejor.

Estoy seguro que Fernando volviese y con otro caracter a Mclaren volveria a ser campeón del mundo, mientras tanto a rezar porque los del Carvallino se pongan a meterle a Fernando mas caballo que a un drogata de un suburbio.

Saludos, tu si que eres un campeón.