Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.204 / 9.002
#33625

Re: Me voy a Lisboa

Dicho oido este martes en el Mirador de Morayma, Granada, y atribuido a su propietario recientemente fallecido (q.e.p.d. era una excelente persona y un personaje). -poner acento andalu-

Toaaas las mujeres son igualesss.

Noooo, que va a se asi, noooo............ son la misma.

Que la suerte te acompañe.

#33626

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tienen, "joío", mira cómo te guardas la receta, eh, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33627

Re: Me voy a Lisboa

No estoy de acuerdo para nada. Son los hombres los que son todos iguales, bueno para ser exactos lo que son es fotocopias de un tal Adán, de quién dicen las malas lenguas que Dios extirpó sin anestesia una costilla -de ahí su mala leche- y mejorando su propio invento, hizo a la mujer. Se nota la experiencia.

""En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
"Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo" decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba con otra mujer y le dijo:
"Estás con otra y lo sé todo."

Adán riéndose a carcajadas le dijo: "Estás loca, pero si tú eres la única mujer en toda la creación",

Y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: "¿qué haces?", y ella le contesta: "¡Contarte las costillas!""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33628

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho....brujería pura.

#33629

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta. Y te habrás puesto hasta los calcetines.

#33630

Re: Me voy a Lisboa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Le salió tan bien (el nuevo invento) que por su culpa nos echaron del Paraíso, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#33631

Re: Me voy a Lisboa

Bernjenas rellenas de pechuga de pollo.
2 berenjenas
1 pechuga de pollo
1 cebolla
1 cucharada de harina
un chorro de leche
queso semicurado
Pimienta y sal
Corta las berenjenas por la mitad (a lo largo) y haz unos cortes superficiales en la carne. Colócalas con la carne hacia arriba en una bandeja apta para el horno. Sazona y vierte un chorrito de aceite. Hornea a 180º C durante 15 minutos. Retira la carne, pícala y reserva.
Corta la pechuga de pollo en cuadraditos.
Pica y pocha la cebolla en una sartén con un chorro de aceite y una pizca de sal. Agrega el pollo, salpimienta y saltea hasta que el pollo esté a punto. Añade la harina y cocínala. Moja con la leche, incorpora la carne de las berenjenas y cocina durante 2-3 minutos.

Rellena y coloca las berenjenas en una bandeja apta para el horno. Corta el queso y ponlo encima de cada una. Gratina en el horno .

#33632

Re: Me voy a Lisboa

Eva, inocentica como toda mujer, fue engañada por la perniciosa serpiente, animal rastrero dónde los haya.

Le comentó a Adán el tema de la manzana y éste le dijo: "Eva, cariño, hazme un Apfelstrudel, chica, a ver si cocinando se te pasa de una buena vez el dolor de cabeza".

Y Eva cocinó.

Y él pecó.

Y nos la cargamos todos.

Realmente así fue la historia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -