Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.540 / 9.002
#28313

Re: Me voy a Lisboa

Desde la Siberia Castellana, un saludo caluroso, es un decir, porque hace una rasca del copon, la parte positiva es que la gente se queda en casa y los garitos están medio vacíos, además aquí han inventado el jueves del pincho, riberita + pincho = 2 aurelios.

Ser felices.

#28314

Re: Me voy a Lisboa

Ponte un vinillo y pegate alguna foto lisensiado.
Aun no entro Iberdrola, saludos desde la calida? provincia de Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28315

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito! ¿Es de esos laser que dibujan estrellitas en el techo? ¡Qué románticooooo!

No, no me hace falta todavía un depósito. Acabo de cerrar con ING y hasta finales de mes, más o menos no me vence el siguiente. Es que me ha llamado la atención la diferencia de interés, pero si dices que hay que domiciliar la nómina, es otro producto sin duda.

Termínate ya el paquetito que se te va a estropear... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28316

Re: Me voy a Lisboa

No se ha comido el mando porque es demasiado grande y no se lo puede tragar sin masticar, que si nooooo... pero morderlo sí que lo ha mordido. Salvo las lámparas del techo, creo que ¡¡ha "degustado" toda la casa!!

De verdad que es muy rico, pero agotador... O quizá sea que yo ya estoy muy mayor para criaturas en casa, jajajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28317

Re: Me voy a Lisboa

Creo que más que grandes, lo que las tiene es desproporcionadas al tamaño del resto del cuerpo, porque todavía es pequeñito. De todas formas, también tengo yo la sensación de que tiene la cabeza muy pequeña. Este mes le ha crecido algo, pero me sigue pareciendo muy chiquitina. Ya veremos cómo se va desarrollando. Cambian mucho el primer año.

Las fotos las ha hecho Karl. Ya le diré que crees que las hace mal, he he he... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28318

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, gracias, la verdad es que me gustan las cosas con mucho color, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28319

Re: Me voy a Lisboa

Saluditos lisensiada malicatones, marcho al sobre y hasta mañana a todos.asss.
Estoy mas helado que una llave

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28320

Re: Me voy a Lisboa

Como nos lea y vea de qué estamos hablando, nos va a dar la cuenta, no te digo más, jajajaaa
Menos mal que no creo que lea todos los mensajes, que si nooooooo...

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -