Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.919 / 9.002
#71345

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Deja los corrales, que la gente anda con el nervio subidito, caramba, jajajajajajaja.

Bueno, no se yo si los millonarios "son normales". Quizá morfológicamente responden a la humanidad, pero luego ya sabes que todo son diferencias y van y encima tienen diferencias entre ellos según el tamaño de la cosa de la cuenta, jajajajajaja.

Eso, la cosa es tener valores, jajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71346

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Nooooo, vade retroooooo, jjajaaa, que luego me lían y me pongo a dar a diestro y siniestro, sobre todo s i n i e s t r o, jajaaaa.

Sí, sí que lo hablamos, pero conmigo no fue en cuestiones previas sino aquí mismo, recuerdo que me abriste los ojos a las comisiones del broker satánico, mientras Iliki me los abría a otro tipo de comisiones y cuando me puse a hacer cuentas, te prometo que el san.grante pensaba que era de los baratitos, por poco me da un pasmo. Así que comparando con otros con los cuáles también trabajaba, como BKT, le hice una proposición deshonesta al naranjito del "Punto y final" y comenzó mi paseo cultural de broker en broker y tiro porque me toca, hasta que dividí el tema entre los teutones y el BKT. Por ahora contenta, en cuanto CNMV encienda el semáforo en verde, quizá el del punto se haga historia... durante unos años, que todo no está escrito todavía. Soy versátil, cuál vaquilla pilla en busca de otros prados que me permitan ver el paisaje más verde, y de dedos versátiles también, cuál ave voladora, jajaaaaa

Chico, eso espero y te lo digo con el corazón. Me cuesta mucho hacer amistades virtuales, ya ves qué mal comencé contigo, jajaaa. También es cierto que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Con "others" (y otheras") empecé muy bien y mire Vd. ahora, jajaaaa

Un abrazo que ha vuelto de la fisio, entre como nueva y destrozada, XDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71347

Re: En el Sur calienta el sol

Jajjaaa, todo sea por meterse en un Armani, jajjaaaaaa.

Habré de confesar que tampoco he visto el vídeo entero, glups, le dí a >> para ver el momento cumbre.

Mira si seré rara, que si Barbudín me hubiera propuesto matrimonio de una manera tan horterilla, ahora mismo no estaría con él, por lo menos no casada, jajaaaaa

No quiero escribir las burradas de opciones que me recomendaba mi marido, en plan Mecagunlacnmv Investsments, SICAV S.A., jajaaaa, para obligarles a escoger el nombre de nuestros sueños. De alguna manera les hemos ido llevando hacia él, pero que no se den cuenta, que me la echan para atrás otra vez, XDDDDD

Salvo nombres obscenos, vulgares, etc. te aseguro que no entiendo qué más les da que le llame a mi sociedad, "Hola qué ase" u "hola qué dehas de asé", jajaaa. Pienso que es más un puro trámite, que plantan a modo de aprobación y si no, para atrás, por si alguno se cansa de esperar y abandona el barco.

No conocen a la pirata Karlicones, yo me hundo con mi barco, si es preciso.

Ríete de los nombres, mi cuñada, hermana de Barbudín, se llama de una forma diferente a su nombre, por error, se equivocaron de vocal. Suena a cachondeo, pero ni yo misma sé bien cómo se llama de verdad.

Por ahora no me ha llamado nadie, así que intuyo que no nos ha tocado nada. En fin, a ver si es verdad y el 2015 nos trae salud y un poco de tranquilidad, ¡¡que llevamos dos años guapos!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71348

Re: Madre solo hay una...

¿Cómorrrr, invitarle a café? ¡Ni hablar que luego se pone muy nerviosa y nos da el día! jajaaaa

Como comentaba hace un rato, está bien lo que bien acaba. A los trolls ni agua, se cansan pronto de sentirse en el desierto del desprecio más absoluto.

El día 1 y si cae en lunes, que si no, tampoco, habrá que esperar al siguiente mes a ver si hay más suerte, jajaaaaa

Un abrazo lotero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71349

Re: Madre solo hay una...

A ver, a dos aférrimas convencidas como nosotras, es más que complicado que nos convenzan de lo contrario y sinceramente, no veo la lógica de seguir discutiendo sobre un tema, al que no vamos a llegar a buen puerto.

Te decía, en broma, que por mí sigáis, porque mientras sea otro el que hable, dudo mucho que me envíen los privis otra vez. Ellos tenían un fin claro y cuando se les oscureció por su falta de éxito, dimitieron y ya no recibo nada desagradable.

El problema es que si dos hablan, la tercera en discordia termina metiendo baza y entonces volvemos al comienzo y de verdad, que ya no tengo ganas.

Si alguien con verdaderos deseos quiere conocer mi opinión al respecto, fenomenal, hablamos privadamente y sanseacabó, pero por aquí, prefiero tocar otros temas menos peliagudos. Conste, que no es porque los participantes activos de Lisboa, sean intratables, ehhhhh, jajaaaaa. Pero a los pasivos (lurkers), les va la marcha que no veas, XDDDDDD

A ver, creo que lo comenté en algún momento. Me da mucha rabia que cuando escribe, no lo haga como cuando habla en plan catedrática Letrina, que suena redicha que no veas y resulta hasta graciosa. (Por Dios, que no lea esto!!!) XP.

Que te cuente en la Cafetería Gran Vía (creo que se sigue llamando así, antes era como vagones de un trenecito) en dicha calle, cerca de la plaza elíptica, la carita que se le quedó al camarero, cuando "la Sonso" pidió un café. Creo que el chico sigue buscando palabras en el diccionario, jajaaaaaa

Estoy segura que algo de latinajos sí dijiste, pero como para ponerme a buscar el post de marras ahora que mi estómago me está recordando con delicadeza la hora que es. Fue por la época de mi avulense... Pues justo después del drama, se lanzó a desfacer el entuerto y entonces saltaste tú en defensa de tus fans, ;-)

Un abrazo sin coartadas, ni falta que me hacen, la menda asume que tiene que ir siempre directa a chirona, ni lectura de derechos, ni presunción de inocencia, ni llamada al abogado ni nada, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71350

Re: Madre solo hay una...

Ella es un poco monta natas, te lo digo yo, que es amiga desde hace mucho, le va la marcha, como a mi el aperitivo. Hoy tengo albóndigas con salsa. Solo de pensarlo me entran ya ganas de ir despidiéndome.

A Toronto si es preciso. A Dios gracias, parece que poco a poco, todo va volviendo a su cauce. ¡También la nata líquida!

Es que sin polémica sana, que me cuenten para qué estamos en este mundo. ¿Solo para decir a todo amén Jesús? Neee, ni los que lo dicen a diario y a todo pichurri lo están pensando. Prefiero discutir de frente de una manera sana, que hacerme la superamiguita y clavar fríos puñales por la espalda. ¡Ay, no, qué dolor, por la espalda nada!

Un abrazo con apetito albondiguero y salsa que pide pancito a gritos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71351

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Bon dia Jose,

Espero que tú estés mejor que yo, ;-)

El asunto evoluciona favorable y l e n t a m e n t e.

Mucha Fisio, mucho paseo, más fisio en casa y si Dios quiere y me da suficientes ganas, igual hasta me animo a ir a la piscina climatizada de los nenes a pasear. (Haciendo pie)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71352

Re: Madre solo hay una...

Sin problemas, tengo una lima gorda que funciona muy bien, jajaaaa

Los toca-yos tocan por definición, XDDD Que conste que este de la Cruz, también me toca a mi. Ya ves, algo que tenemos en común, casi sin saberlo, ;-)

Si toca, que sepas que la forera en la que piensas, ya se lo habrá gastado todo para cuando la localices, ;-)

Un abrazo deseando mejorar y dar saltitos de alegría y compartirla

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.