Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.321 / 9.002
#34561

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el ron canario, flor de la caña nacional, que eres capaz de enrollarte con un ron cubano o jamaicano, mecachisla.

#34562

Re: Me voy a Lisboa

Ésto no puede quedar así, tengo que contestaaaaar. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34563

Re: Me voy a Lisboa

Que alguien acueste a lliki..., que está empezando a decir tonterías jajajajjajaj.

Le ha faltado decir que nos quiere mucho, en la próxima copa lo suelta.

Abrazos compi.

Método, disciplina y tiempo

#34564

Re: Me voy a Lisboa

¿"Ya que estas a tiro"?.

A ver, a ver, primera pregunta:¿Dónde y cuando es la feria es Alimentaria?. A ver si va a ser en la Capital del Reino y no me entero; sólo faltaba que, para colmo, librando.

2º Muchas gracias por el ofrecimiento, Bonafidei.

PD: No te había preguntado antes porque, estas cosas cojonudas, no se como me apaño, pero siempre me las pierdo.

Otro abrazo.

#34565

Re: Me voy a Lisboa

Familia ta manana.
Os quiero .
Si no esitiriais habtia que inventaros, ta manana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34566

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajjaa, NOS QUIERE!!!!, ¿qué os he dicho!!!!!!!!!???????

Ta luego lucas!

Método, disciplina y tiempo

#34567

Re: Me voy a Lisboa

Pero mucho pensar, que mira todas las que ha puesto,hay que buscar mas por internete.Saludos

#34568

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa Karli,mañana me respondes.

He visto,mejor dicho leido,mucha filosofía etérea últimamente,con segundas y terceras intenciones o derivadas...

No sé si estarás de acuerdo o no,pero ahora que os leo más que escribo,me parece que el hilo,el foro,ha perdido un poco (o bastante) el caracter,el estilo, habitual del mismo...no sé si es bueno o no,simplemente digo lo que creo algunos pensamos...

Quizás lo vea con el pesimismo que me invade ahora y sean elucubraciones mías...si es así perdonar,entonces soy yo el que deba de reciclarme y en vez de postear lo que posteo deba de leer más a algún clásico griego,que como cultura nunca está mal...pero pensaba que esto de Lisboa era otro "rollito".

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238