Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.313 / 9.002
#34497

Re: Me voy a Lisboa

Ale, otra vez a descansar... Menos mal que BIM tiene los horarios casi humanos, porque Rigoberto no dejaba ni echar la siesta.

En fin, en cuanto termine de echar la siesta, habrá que dar un paseíto con él.

¡Hasta luego!

***

""Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.""

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34498

Re: Me voy a Lisboa

Ya está bien hombre, ¡libre competencia ya!

No me extraña que luego la gente pase de pagar estos precios y malalimente a sus mascotas. MI "chiquitín" solo come Hill´s, Royal Canin, Eukanuba y a veces Purina, pero estoy segura de que los precios podrían bajar un poco. ¡Ya está bien!

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304724404577293391044022180.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34499

Re: Me voy a Lisboa

Fundada en 1877 por Alexander Williams, actualmente en manos de la familia Medina y con un capital 100% andaluz, Williams & Humbert es una de las bodegas más importantes del Marco de Jerez.

Líder en el mercado con marcas como Canasta, Brandy Gran Duque de Alba o DrySack, la compañía ha sabido adaptarse a los tiempos llevando a cabo una importante política de diversificación y productos acordes a los gustos de los nuevos consumidores.

Es el caso de Crema de Alba, la única crema en el mundo elaborada a partir de un brandy Gran Reserva.

La apuesta por la diversificación incluye el ron Dos Maderas, con 5 años de crianza en el Caribe y 3 en Jerez, que ha irrumpido con fuerza en el mercado de los rones.

Otros productos son el Rioja Viña Paul, el Ribera de Duero Marqués de Polavieja, el Tierra de Cádiz Estero Blanco y la gama de tintos varietales Medina Selección.

La bodega posee su propia marca de ibéricos y quesos, Medina del Encinar, y una distribuidora, Sovisur, que comercializa todos sus productos en el mercado nacional.

*****

Y para aquellos que gusten de los "gintonicos":

WILLIAMS & HUMBERT SORPRENDE AL MERCADO CON EL LANZAMIENTO DE GIN BOTANIC
La firma bodeguera amplia su portafolio de productos premium con una ginebra de desarrollo propio

Williams & Humbert lanza Botanic, una ginebra del tipo London Dry infusionada con una cuidada selección de botánicos naturales, entre los que destaca la mano de Buda, de sabor fino y elegantemente equilibrado.

La ginebra es destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua. Las claves de su aroma y especial suavidad al paladar las encontramos en la calidad del alcohol puro de grano inglés, su artesanal proceso de destilación en antiguos alambiques de cobre y la naturaleza de sus botánicos. La nueva ginebra de Williams & Humbert puede presumir de incluir en su composición catorce ingredientes botánicos: mano de Buda, enebro, mandarina, tomillo, cilantro, limón, canela, menta piperita, manzanilla, anís matalahúga, naranja dulce, almendra, cardamomo y mango.

Botanic se presenta al mercado en dos versiones. La Ultrapremium, destilada cuatro veces para su mayor pureza y en la que se aprecian más los cítricos, y la Premium, con triple destilación, más fresca y con notas almendradas.

En ambas ginebras destaca la presencia fundamental de la mano de Buda, un cítrico de origen oriental muy fragante y rico en aceites esenciales. El protagonismo de este exótico fruto se traslada también a la imagen del producto. Una original botella cuadrada, que recuerda a las formas de un cubo de hielo, con las siluetas en relieve del árbol de este cítrico y el rostro de un joven Buda. Para la versión Premium se ha optado por combinar la transparencia del cristal con el azul oscuro en la serigrafía y el tapón, mientras que en la versión ultrapremium los tonos plateados realzan el color azul del vidrio.

Con este último lanzamiento la compañía jerezana incorpora la ginebra a su portafolio premium con un producto de desarrollo propio, como ya hiciera con su gama de rones Dos Maderas que tantos éxitos está cosechando. Una ginebra fiel a su apuesta por los espirituosos de alta gama, dirigida a un público amante de descubrir nuevos sabores y aromas para crear el perfecto gin tonic, además de otros combinados y cócteles gracias a su gran versatilidad.

http://www.bodegas-williams-humbert.com/index2.php?id=es/noticias/2012/59.html&ban=sup&al=790&an=220&lan=es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34500

Re: Me voy a Lisboa

http://www.bcnvanguardia.com/es/?pag=inscribase

No voy a ir, pero si fuera, me encantaría conocer a Alvin Leung y a Pralus.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34502

Re: Me voy a Lisboa

Paisano, a ver si te lees mis post, que éso ya lo posteé yo hace días en la página de la nasa...

Voy a tener que cobrarte derechos de autor de posteo. Lo haré en especie, en cuanto llegue a Bilbao, ya puedes ir preparándome una buena bandeja de pintxos, ;-)

Un saludo cordial y hasta luego, que me voy yaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34503

Re: Me voy a Lisboa

Cosas de la crisis...

Método, disciplina y tiempo

#34504

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, entonces el que estaba en la luna soy yo.Saludos.
P.D.Te debo una jaja.