Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.309 / 9.002
#34465

Re: Me voy a Lisboa¡

Me alegro. Como ves, soy tal cuál me ves aquí. Digo lo que pienso y luego me caerán los chuzos de punta, ¿qué se le va a hacer? ;-)

Siempre sale alguien que me defiende, y si no, ya me defiendo yo solita, que ya soy mayoooooor, jajajaa

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34466

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya son las nueve. ¡¡Al ataqueeeeeee!!

¡Buenos días a todos los que no he saludado todavía!

(A Antíoco tendré que saludarle especialmente para completar sus gráficos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34467

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, especialmente a Karli, que la veo con energia

#34468

Re: Me voy a Lisboa

¡Güenos días!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34469

Re: Me voy a Lisboa

Si hay algo que realmente me sorprende del pemsamiento de Sócrates, es ésto:

e) El orden, armonía y belleza que resplandecen en el mundo y en el hombre atestiguan y demuestran [206] la existencia de un Dios supremo, primer autor de la ley moral y su sanción suprema. Dios es un ser inteligente e invisible, que se manifiesta y revela en sus efectos: su providencia abraza todas las cosas, y particularmente se ejerce sobre el hombre, pues está en todas partes, ve todas las cosas y penetra los pensamientos más secretos del hombre".

En su época se adoraban infinidad de dioses; sin embargo, él tuvo para sí el planteamiento de un único Dios, que no puede ser otro sino el mismo de nuestros dias. Saludos

#34470

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,animo que ya acabamos con la semana,hoy de nuevo es viernes.Saludos

#34472

Re: Me voy a Lisboa

Adelantar los relojes este sábado..