Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.308 / 9.002
#34457

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A sus órdenes mi general!!

¡Buenos, soleados, floridos y primaverales días! ¡¡Qué bonito se ve hoy todo en derredor!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34458

Re: Me voy a Lisboa

Él no te dira nunca lo que le han regalado, pero tranquilo que ya pondré fotos yo, que soy la indiscreta de la familia... jajaja

Lo que yo le digo siempre, a hacer zanjas, levantar pesas, cualquier deporte es sano. No es necesario que siempre sea el mismo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34459

Re: Me voy a Lisboa¡

Sí, ya sabes que mis mp son de pm...

Una que se esfuerza por decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, aunque con la verdad te den muchas bofetadas por el camino, merecen la pena, que te conozcan de verdad, para saber que si se llega a entablar amistad, sea también sincera.

¡¡A los buenos díaaaaaas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34460

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que por ver pajaritos por la calle, ¿verdad? Hoy en día es casi un milagro, sobre todo en grandes ciudades... ;-)

¡Alabado sea Nuestro Señor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34461

Re: Me voy a Lisboa

De las fotos más bonitas que he visto por Lisboa. ¡¡Muchas gracias por compartir tanta belleza!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34462

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Noviembre de 207, pero a éstos les da igual. Y hay que renovarla cada año y, en su defecto, siempre que se vaya a contratar un producto de riesgo. Y ni le hicieron el test en el 2007, ni 2008, ni años siguientes, ni cuando contrató las convertibles de riesgo amarillo, ni les importa un pimiento, porque como tenía 226 acciones del propio banco, pues ya era un perfil de riesgo absoluto, ¡¡Manda webs!!

Entonces yo para ellos debo ser una suicida, ;-)

El problema es que como le estafaron con las preferentes SOS de riesgo rojo, pues ya tenían la puerta abierta para colocarle todas las basuras que tuvieran, con el riesgo que tuvieran, Una vez te la cuelan, ya tienen permiso de la Justicia para colarte 25 más...

Todo muy presunto éso sí.

Todo muy presunto salvo que mi padre tenía casi 100 millones y ahora está arruinado, ¡¡¡la ruina es real, no presunta!!!

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34463

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo llevo bebiendo agua del mar desde hace un año y tan ricamente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34464

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, "más vale llegar a tiempo que rondar un año", dicen, de parte del barbas que "muchas gracias, jajaja" (Se ha reído con lo de llegar a tiempo) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.