Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.307 / 9.002
#34449

Re: Me voy a Lisboa¡

¡Buenas noches!

Acabo de leerlo y me ha gustado mucho.

Un beso.

#34450

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, no sé si este tipo de seguros también se tiene que avisar con dos meses de antelación, míralo por si acaso.

Precisamente yo he dado de baja uno esta semana, por escrito que me han sellado sin problema en mapfre, y cumplía el 20 de mayo, y la he dejado presentada el 16 de marzo...

Método, disciplina y tiempo

#34451

Re: Me voy a Lisboa

La mayoria de los seguros,hay que avisar un mes o dos antes de su cancelacion,eso es lo que te dicen,pero yo cancele recientemente el del coche con mafre, a una semana de su renovacion y no me pusieron ninguna pega.
Y otro seguro con santa lucia,uno de decesos,fuimos a su oficina y que 2 meses,pero dimos orden al bano de que no,pagasen ningun recibo y sin problema hasta hoy ni nos han llamado,y eso que son un rato pesados.

#34452

Re: Me voy a Lisboa

La ley dice que son 2 meses.

Antes no pasaba nada, pero hace ya algún tiempo, precisamente en rankia y comentado también por el ilustre forero Avante, hay compañías que a los 5-6 meses te envían una carta certificada solicitandote la pasta, y al parecer tienes todas las de perder, ya que están en su derecho.

No lo hacen todas, de hecho yo creo que son las menos o casi ninguna, pero imagina en un seguro caro, de 1.000 pavos que te digan que tienes que pagarlo, y que te pueden incluso meter en un juzgado, y ya te digo que tienes/tenemos todas las de perder amigo.

Método, disciplina y tiempo

#34453

Re: Me voy a Lisboa

Eso es un mundo entre los mundos, a otros les gustan las mariposas de colores, a mi ese mundillo, intentare quedarme con lo mas gracioso u original que encuentre para enseñarlo por aqui, y por supuesto, cuando te quieras apuntar seras acoplado sin ninguna dificultad, lo malo es que es tan grande y hay tantas cosas que ver, que como te descuides y te encantes en un sitio, te enrollas y no te da tiempo a ver mas cosas.

Si veo al de los aceites (no creo que este con stand) ya le pediré unas muestras.

Al conejo hay que llamarle al orden.

Un abrazo.

#34454

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que sería interesante si, tráete fotos y ya nos contarás si ves algo muy original y las webs!! por si hay que comprar algo cuando salgamos de la crisis.

El aceite ese me dejó trastornado, no he visto nada igual, eso si a 10 pavos el litro!!

Al del conejo voy a enviarle un mail ahora mismo, pero ya.

Método, disciplina y tiempo

#34455

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, si solo bebí un poquito, pero ya sabes, la falta de costumbre, bebo media copita (¿o fue una entera? ;-) ) y ya estoy medio piripi jajajaaaa

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34456

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya sé que mis despedidas "enganchan", ;-)

Los aprovechamos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.