Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.809 / 9.002
#70465

Re: Lot, lote, lotería

Hola!
Tiempo que no entro y no he podido leer todo el hilo; entre tormentas tropicales en Tenerife, visitas a mi casa en venta, trabajo...pues ya sabes...
Me alegro de que has decidido sobrevolar estas tierras de Lisboa. Espero que los medicos te den buenas noticias y que has vencido esta bronquitis por fin.

Un abrazo grande!

#70466

Re: Va de gemas

Ya me gustaria ser accionaria mayoritaria de la mina de Cullinan,jajaja con los pedruscos que esta produce.Tambien la mina de Argile que produce diamantes rosas no la rechazaria, jaja.

Los diamantes 'fancy' viene de la palabras 'fancy colors' y se refiere a todo diamante que no sea blanco, pero tenga color como son los azúles,los rosas, los champan, los verdes, rojos etc... Son extramademente raros y carisimos como has podido ver.El rojo es el más caro.
Excepciones son los negros y los que tiran a amarillo que son mas baratos que los blancos.

Los diamantes han sufrido una correción desde este verano del 10%, como muchas commodities como el petroleo. Esta semana han vuelto a repuntar y cuando suben lo pueden hacer de forma muy brusca por categoria, con subidas del 3 o 4% en un dia, como las acciones vamos...
La producion de quilates se ha quedado estable este año y la demanda por parte de China y India esta creciendo. Ahora esta por ver lo que va a producir una nueva mina en Canada que va a ser explotada.
Según los expertos la producion del diamante en bruto ira en auge hasta 2018, desde ese año empezara a haber una disminucion de producion de diamante bruto,al agotarse las minas actuales y tener que escabar más profundo en la mina de kiberlite para encontrarlos y la calidad sera tambien menor (piedras mas pequeñas cuando se escaba más profundo). Según este informe seria lo ideal comprar justo antes del 2018 ya que despues empezaran a escasear. Pero todo esta por ver ya que nadie sabe si se encuentra otra mina, si a los Chinos les sigue molando los diamantes y tiran de la demanda etc, etc...
Un crash ha habido solo en los años 80, donde ahí se metieron a comprar a saco los inversores diamantes con la idea de que podrian venderlos al dia sigiente como un acción, cuando subieron muchos los pusieron en el mercado y pum, crash! Despues ha calado entre los inversores de que este es un activo que hay que mantener mucho tiempo de 8 a 15 años y ahí tambien radica la estrategia de De Beers, el mayor sightholder y controlador del mercado, junto con otros como Rio Tinto y Petra Diamonds.
La campaña publicitaria fue pensada justo en esto; 'a diamond is forever' para que la gente no lo revendiera.Este eslogan se lo inventaron en el departamento de markeing de De Beers, para que la gente no volviese a vender su diamante ya que si todos se pusieran a revender cuando se revalorisan mucho, el precio podria sufrir un crash.

Yo tengo un Swarovski de unos 200 quilates que se parece a un diamante encima de la mesita de salón (ya sabes para poner encima de los papeles para que no se vuelan con el viento).Brilla como un sol, me imagino que es un diamante de Cullinan y yo tan contenta, jajajaja.

Abrazo grande!

#70467

Re: Lot, lote, lotería

Sobrevuelo y nunca mejor dicho.

Me alegro mucho de verte por aquí.

¡¡Un abrazo fuerte!!

Karli

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70468

Re: Lot, lote, lotería

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70469

Re: Lot, lote, lotería

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70470

Re: Lot, lote, lotería

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70471

Re: Lot, lote, lotería

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70472

Personalidad

La personalidad hecha voz.

El vídeo es una oda a la belleza. Precioso contraste de luz y sombra, de color rojo pasión y negro inmenso, intenso, beige arena, roca, mar, mezcla imponente de Naturaleza y obra humana.
Un conjunto que enmarca a la personalidad hecha voz.

Solo podía ser ella.

Para relajarse y disfrutar:

http://www.youtube.com/watch?v=lzewm_k3GcQ

Un saludo cordial, musical

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.