Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.279 / 9.002
#66225

Re: La Felicidad

Efectiviwonder, lo dije y lo mantengo: Salvando las enormes distancias entre colocar preferentes chicharriles y colocar acciones de un banco gordo...
... observando detenidamente mi bola de cristal...

... en ocasiones veo mucha gente pillada en Bolsa, por la euforia colectiva de un par de meses...

De todas formas, mis motivos para salir, están más que sopesados. No salto por saltar. No aprieto a ninguna "V". Las "V" las tengo marcadas desde hace muchos meses, años en algún glorioso caso, que he tenido que ir subiendo mis propios techos (y mis suelos).

Jamás entro sin marcar un stop loss (lo siento, me sigue sonando cursi). Pero al igual que respeto la entrada, soy firme en la salida y si me planteo ganar un 40 y lo gano, un 30 en otras y un 15 en otras, cuando llega el momento, no dudo, salta solo...

Si no lo hiciera así, conociendo mi pasión, esperaría a otro techo y me pillaría junto a la gente que veo en mi bola de cristal.

Un abrazo sin "Uves"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66226

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tesoro, ha tocado los 10000, ponte bien las gafas, que esos ojazos verdes te hacen ver las cosas rojas, jajaaaa

Un abrazo positivo

Se ha vuelto a alejar el techo azulito, caguntóóóó, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66227

Re: La Felicidad

Me faltan "décimas", es decir una ¨na¨ para salir con el siguiente pellizco, es como de broma. Pero llegará el precio la semana que viene...

Por hoy me despido, lo que haga por la tarde ya no me va a ayudar a saltar. Es poco tiempo para lo que yo necesito.

¡Como se me queme el pollo os como a los dos! jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66228

Re: La Felicidad

Ya te he dicho que la bolsa es alcista...

Aunque "desde que te has echado a perder" ya ves tú cómo vamos, jajajajajaja. También he puesto que una de las formas de inversión es ponerse un objetivo y ahí salirse sin mirar nada más, aunque lo mío es en el intradía y es para procurar coger todos los valles y cumbres del valor objetivo (he puesto procurar, que "todos" no se consiguen nunca).

Así que, respecto a la operativa, no será el menda el que le ponga "pegas".

Conste que lo de "precipitosa" venía por los 16.000 del Ibex, es un nivel que, ahora mismo, está demasiado lejos, hay que ir viendo, poco a poco.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66229

Re: La Felicidad

Al mercado hay que tenerle respeto siempre, pero nunca miedo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66230

Re: Otras fórmulas mágicas

Depende de la póliza, claro...

Supongo que es un todo riesgo sin franquicia... si es un rayazo y tienes franquicia... igual no te compensa dar el parte y pagar la reparación, porque, de todas formas, tendrías que pagarla (por la franquicia).

También es posible que no tengas franquicia pero tengas bonificaciones en el seguro por no haber tenido siniestralidad anterior, con lo cual, si la reparación es pequeña, igual te compensa igualmente repararlo por tu cuenta y no perder la bonificación del seguro dando un parte...

Esto sería, lógicamente, en el caso de los daños propios. Al haber un vehículo implicado y un tercero reclamando lesiones... me temo que no te queda otra que cursar el parte. Doy por hecho que habéis cubierto la DAA "in situ".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66231

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Corazón, ya lo sé, pero ahora mismo está por debajo, lo ha tocado, lo retoca, lo toquetea y sube y baja con alegría, jajajajajajajajaaja.

Abrazo grande de esos de repartir... total, es solo para discutir un poquitín, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66232

Re: Otras fórmulas mágicas

Esto de celebrar 0.5 de festividades debe ser algo muy vuestro. ¡No lo había oído nunca hasta que llegué aquí!

Y mira que en mi casa hacemos prepre- pre- fiesta, post- y postpost-fiesta, jajaaaa. Hay que apuntarse a un bombardeo, :-))

Un abrazo grande y ¡¡mejor finde!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.