Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.363 / 9.002
#50897

Re: Me voy a Lisboa

Vas a tardar más que el correo del Zar, pero el pobre Miguel Strogoff tenía que cruzar toda Rusia con el peligro de los tártaros (que no eran unos tipos que se zampaban tartas).

#50898

Re: Me voy a Lisboa

El portátil ese de la foto es aquel famoso???

Esos de Granavida, no pierden comba.

Eso del caviar Ilicitano....parecen calabazas sin peinar.

Y luego la llamas máquina de reñir ¡Cómo te cuida!.

Buena sesión de fotos.

#50899

Re: Me voy a Lisboa

No te pierdes nada. No he visto nada más vacuo.

Un saludo.

#50900

Re: Me voy a Lisboa

Esto será comestible..., si, si.., que ya lo he visto que tiene tufo a carne podrida, pero eso mismo pasa en la India y lo especian a toda pastilla y a emplatar.

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#50901

Re: Me voy a Lisboa

Saludos compis.

Aquí os dejo un regalo que he recibido este fin de semana, Hicimos una merienda entre varios amigos en la casa y uno de ellos dio un golpe de efecto. Tuvo el detalle de dármelo muy discrétamente y sin publicidad para el resto del personal.

Bueno, aquí los expertos que se pronuncien un poquito, y que me digan como se debe conservar esto para no pifiarla porfa.

Soldado, Bona, Búho y resto de parroquianos..., ya me contaréis algo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#50902

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te gusten!, efectivamente los pasteles de yema están muy ricos y además una textura creo que perfecta..., si pasan varias semanas si se ponen un poco más duros y pierden algo de textura pero veo que eso no va a ser problema jeje.

Envíame lo que necesites, ya sabes que estoy a tu disposición y vamoa a intentar organizarle un viaje chulo a tus amigos. Cualquier cosa me avisas y yo te cuento algo o pregunto al comité de sabios extremeño-pacenses.

Cuídate la gripe!!

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#50903

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias, amigo Soldado!

Por la cuenta que me trae, ya me puedo poner buena enseguida, porque si no salgo ni al jardín, SPAU tampoco sale... y eso acarrea consecuencias "desastrosas", jajjaaaa...

En serio, no sé lo que tengo, estoy entre gripe rara y envejecimiento paulatino.

En cualquier caso, estoy un poco quemada con esto de vivir en el campo. La farmacia de la pedanía abre dos días a la semana y con un horario reducido; encima son impuntuales, algo que llevamos en esta casa mal a muy mal. El médico del ambulatorio es ciencia ficción y que venga a casa ya, jajajaa, sencillamente un chiste de Arévalo o el cuento de Caperucita. Ya veremos si viene por lo menos a certificar defunciones... :-(

Lo siento, pero me sale el humor negro cuando tengo fiebre alta y las cosas no funcionan como debieran en un país, que se supone europeo. Esto parece más tercermundista...

Aprovecharé los mimines, descuida. La verdad es que el barbudín es siempre muy detallista -más que yo-, pero cuando me ve "pocha", se deshace en delicadezas.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50904

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas y sugerentes fotitos

Te has puesto bien machote...vinos blancos,rosados,jamón,queso,gambitas...te cuidas más que una azafata de Iberia.

Y yo que me alegro.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238