Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.163 / 9.002
#49297

Re: Me voy a Lisboaó

Hay pequeñas frases, delicadas, discretas, apenas perceptibles, como aquella pequeña margarita que florece en una esquina olvidada de un jardín..., que encierran en sí gran sabiduría.

Así como frases gruesas, burdas, gritonas o faltonas, que lo único que demuestran es la mala educación y profunda ignorancia de quien las pronuncia o aplaude... como las necesidades que hace un chucho justo encima de aquella flor, ;-)

Un saludo cordial y un abrazo tierno a los Fleischmancitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49298

Re: Me voy a Lisboaó

Sí, de hecho los cuentos infantiles terminan, o mejor dicho, los hacemos terminar así: "Y fueron felices y comieron perdices". Mira que a mí no me gustan demasiado estas aves encima de mi plato. Soy más de ternera o pollo, para diario, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49299

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabes tú bien la cantidad de enchufes que tengo... en casa. A mi marido le da por poner de esos cuadros con varios enchufes por las paredes y no hay habitación dónde no se puedan enchufar varios aparatos eléctricos a la vez, incluso dónde no hace falta a diario. Dice que son, "para si algún día hacen falta" y yo me pregunto para mí conmigo a solas:" ¿No sería más sencillo para ese día terrible usar un ladrón?"

Querer desaparecer, lo que se dice desaparecer, no es muy descriptivo de mi realidad, ;-) Me gusta mucho la vida, mi vida, y quiero seguir dando la brasa aquí y allí y en dónde sea bien recibida, dónde se entienda mi brasa y no se perciba como la Llama Eterna. Dónde no se me quiera entender, que les den, ahora voy rápido, gasto menos energías con quien no merece la pena, jejeje. Y es que es triste, pero "no to er mundo e güeno" y a veces, luchas contra un paredón más alto y grueso que tus posibilidades de tirarlo abajo. Dios perdonará a todos, espero que a mí también, pero ya sabes que -aunque discípula de Cristo-, tan buena y condescendiente como debiera no soy... y lo siento por quienes se erigen en mis líderes espirituales -sin que nadie les haya dado vela en mi entierro- y correctores de mi pecado gordo, reconviniéndome publicamente, amén de hacer el ridículo más absoluto a mis ojos, el cilicio me hace "pupu" y no "guta", jejeje, ;-)

Pero sí es cierto que estar a diario en un foro, en cualquiera, produce un desgaste. Los días previos al canje/robo/basura/estafa de los convertibles stafanderinos fueron de órdago a la Mayor, entraba un troll, escupía falacias y le invitaban a salir. Por la puerta de atrás entraba con otro nombre y volvía a crear cizaña entre los afectados, de mi llegó a decir que mis familiares y creo que yo misma, trabajábamos en el banco de SANgrantes comisiones, jajajaaa. A ver, ahora me río, sobre todo porque YA NO TENEMOS productos TÖXICOS y me siento como el pájaro de Nino Bravo que puede al fin volar..., pero cuando los tienes encima, ves lo que le han hecho perder a tu padre por sus pésimos consejos, y encima viene un gilip****, también llamado *****oyas, a tocarte las narices y a calumniarte, que calumnia que algo queda y ves que encima, queda. Entonces ya saltas sobre el sillín giratorio y encima te arriesgas a pegarte un piñazo. Y una ya no está para mucho trote...

Si a eso se le suman las envidias, tal cuál te lo cuento, de algún imbécil que si qué hace "esa" ahí arriba y demás estupideces, etc. Pues en fin...

Y cuando vuelves al redil, con esfuerzo e ilusión, te da la sensación de que ya no era lo que un día fue, por indiscreción y tergiversaciones, por toque puntual de naricillas, por falta de respeto a otr@s -entre risas, jijiji- pero ahí queda también, pues entonces, empiezas a preguntarte: "¿Qué haces aquí, guapetona? ¿Para qué entra la gente en un foro? ¿Tiene sentido seguir luchando en tu cruzada personal contra el M.K. o Maligno Kolorao en estos medios o es mejor y más práctico seguir por libre?

Otros pensamientos también pasan por mi linda cabecita, como diría "el/la pajarillo/a Tweety", ídolo indiscutible de mi infancia, aunque no me apetezca demasiado relatarlos aquí.

¿Me comprendes ahora mejor? Siento no haber podido expresar a todos los que estimo mis pensamientos como muchos os merecéis. (Me parece que la R.A.E. también ha quitado esta tilde, me van a volver loca), pero entre las obras, los dos chuchos, mis otras obligaciones familiares y laborales, etc. no he dado yo tampoco abasto y tuve que hacer un par de despedidas, bien sabe Antíoco que no soy de una sola, ;-)-, en plan resumen.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49300

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se quiere comer al amado lider del hilo

Método, disciplina y tiempo

#49301

Re: Me voy a Lisboa

Otra que se quiere comer al amado lider. Para que luego alguien diga que esto no es una secta. Creo que el nombre de nuestra secta podría ser secta del canibalismo lideriano bellotero.

Si la secta llega a cuajar yo quiero un cargillo con paga ehhhhhhh.

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#49302

Re: Me voy a Lisboa

Me da que estas confundiendo una pelota de carne con un cataplin, asi que como que no me salen los numeros, teniendo en cuenta la de cocidos maragatos que se sirven al dia (no he tenido tiempo para contarlos, pero me parece que deben de ser muchismos) y que los gorrines tienen un promedio de dos cataplines, como que no me cuadra el asunto, jua.

Que tengas un bonito dia.

#49303

Re: Me voy a Lisboa

Le haré la consulta a lider a ver que responde.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#49304

Re: Me voy a Lisboa

En esos casos yo creo que lo mejor es la indiferencia, ya sabes, lo de don´t feed the troll. Y como dijo no sé quién: "Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían peor." :D

Y ya que tienes enchufe, a ver si los convences para que separen el foro de economía del de política, y así se pueda discutir de economía tranquilamente sin los ciberpepiños de ambos bandos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.