Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.052 / 9.002
#48409

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez me han dicho que para ponerme de esa crema (factor protección total y hasta el infinito y más allá) que casi mejor me ponga un traje de neopreno con capucha xDDDD

#48410

Re: Me voy a Lisboa

Me ha intrigado mucho lo de la mano. Si es un misal, pudiera ser un recordatorio a los usuarios del mismo que la bendición debe de ser realizada con la mano derecha. Creo que lo que representa es una mano izquierda en actitud de bendecir.

Saludos.

#48411

Re: Me voy a Lisboa

A la conclusión que llegue yo, es que esto de los signos es muy interpretable, recuerdo que Karli, nos remitió a unas lecturas sobre el tema, y la verdad es que me liaron mas, supongo que por tarugo, lo que si voy a hacer en mi próximo viaje a Burgos, es preguntarlo en la Cartuja, y por lo menos tendré la opinión local (espero que la interpretación que me den no sea del tipo... ojo, pillin, que te estoy viendo y como se te ocurra mangar el libro, te meto el dedo por el ojo.

Un abrazo.

#48412

Re: Me voy a Lisboa

No problem. Hay más días que longanizas.

#48413

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lisensiada.
La playa esta divina y hace una temperatura envidiable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48414

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que empiezan a tomar vacaciones y nos la llenan otra vez, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48415

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, que las longanizas pertenecen a la familia de los chorizos y estos son tantos que si los echamos al mar los tiburones se hacen vegatarianos, porque no tendrian nada que meterse a la boca.

Un abrazote compi.

#48416

Re: Me voy a Lisboa

El noveno encuentro Rankia es en Valencia el 16 de Noviembre por la tarde y el 17 hasta mediodia,segun mis informaciones.

Uffffffffff, ni idea yo me tome uno recien exprimido a 1 bolo, pero hay varias paginas, el quid de la cuestion es el envio.

Jajaaaaaaaaaaa, lo has pillado lo del globo, bandido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......