Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.289 / 9.002
#42305

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el detalle, puedes pasar, al fondo tenemos una cubitera y una señorita dominicana que te servira un ron y te abanicara, flor de caña.

Un abrazo.

#42306

Re: Me voy a Lisboa

Me guardo tu mensaje y te contesto mañana.
Unas palabras con tanto sentimiento, vivencias y emociones no son para responderla con los ojos llenos de lágrimas y después de soltar la mal leche en otro hilo.
Me emociono porque expresas con mucha dulzura los sentimientos que surgen cuando te roban la dignidad además del dinero, Me reconforta pensar que algún dia pueda llegar a donde tú has llegado, aunque creo que eres más valiente y fuerte.
UN enorme abrazo

#42307

Re: Me voy a Lisboa

Para gentuza uno que está insultando a todo el mundo en un hilo que para nada tiene que ver con el maravilloso " Me voy a Lisboa".
Mira lo que le he tenido que responder
Corramos un tupido velo y relajémonos todos y en este caso tu y yo.
Mira en este camino que emprendimos sin querer y sin poder evitarlo tod@s hemos pasado por momentos malísimos, ni más ni menos., lógicamente cada cual piensa que su pena, su sufrimiento y pesares son lo más grande, ¡Cuestión de percepción!.
Yo sí ví en tus palabras odio y rencor, quizás el estar molesta conmigo misma me cegó, y prcibí lo que no era, pero en ese momento me transmitiste un malestar contra los que canjearon y no lo entendí, por la misma razón que tú expones porque tampoco le deseo a nadie lo que "hemos" pasado, y digo hemos porque en este tren nos metieron a la fuerza con mentiras y atropellos como hicieron los nazis cuando llevaban a las personas a los campos de exterminio y ellas no sabían ni el porqué ni el como les había tocado esa suerte con lo plácidamente que estaban en sus casas, trabajos y demás. Noté, además que te molestaba que pudiéramos reclamar algún día lo que nos han robado y mira, yo ahora no puedo decir ni mus porque sabía lo que era el canje, sabía el riesgo que corría y por interés, necesidad o porque al final fui cobarde lo acepté, pero me duelen los que no se han enterado, siquiera, de que han canjeado porque tampoco sabían que tenían pp y esos son un alto porcentaje. Esas personas se merecen todo el respeto que podamos dar porque son mayores, jubilados, enfermos...que creían firmemente en Don Fulano, el Sr. director que tan bueno ES que se sentaba/sienta con ells, les pregunta/ba por la familia y les ponía el dinerito en un plazo fijo que podía sacar cuando quisiera y ahora los ha llamado par decirle que van a pagarle mucho por sus ahorros porque le cabian el plazo por otro mejor y más suculento y no podemos frívolamente decir que teta y sopa...
No me extiendo más, solo decirte que llevas toda la razón, no soy nadie para decirte lo que tú has luchado, solo digo lo que he hecho mal o bien yo y ha sido estar entregada durante cuatro meses a la defensa de los ahorros robados con malas artes, en definitiva, a defender los derechos de un colectivo ultrajado, humillado y pisoteado. Si quieres mi teléfono pídemelo por privado, ahora no puedo enviarlo y si no me lo recuerdas puede que lo olvide.

#42308

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, guapo. lo necesito

#42309

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo han podido pero me armarñe de valor por mi familia y por toda la gente maravillosa que me rodemimais, arropais y haceis vuestro el sufrimiento ajeno. ¡os lo debo!!!!
Un enorme y gran abrazo

#42310

Re: Me voy a Lisboa

FELICIDADES.También es el segundo santo de mi santo.
Buenas noches y me piro. Cierro los hilos porque me comen los mosquitos.
¡Jo, con la crisis han engordado como los banqueros!!!!

#42311

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al aire, era algo inevitable. En las habitaciones sin aire, sencillamente no se podía estar y las usábamos ya solo para guardar ropa, pero como los chuchos del vecino duermen fuera y cada vez que pasa un caracol empiezan a ladrar y el vecino es tan simpático y sordo que ni los quiere meter en casa ni los oye, pues a fastidiarse tocan y hemos decidido intentar dormir en un dormitorio al otro lado de la casa, a ver si lo conseguimos...

En cuanto a la gente interesada, buf, qué de falsos "amigos" se han quedado en el camino de la ignorancia más absoluta. Para mí no son más que gorrones, que aprovechan lo que pueden y hasta dónde pueden y después ni se despiden, utilizan el si te he visto ni me acuerdo, ya que ya no puedo sacar más provecho de tí. De éstos hay muchos, tantos que hasta tienen refrán: "Por el interés te quiero Andrés" ;-)

No es lo mismo como tú dices, pedir consejo que recibirlo sin solicitarlo, porque, entre otras cosas, cuando se lo estás pidiendo a alguien es porque es de tu entera confianza, porque sabes que tiene un buen criterio demostrado durante mucho tiempo, porque supones y le presupones que lo que te va a decir es lo que decidirías tú si tuvieses la cabeza más despejada para pensar y reflexionar.

Lo malo es que los que regalan consejitos porque hoy es hoy sin necesitarlos ni pedirlos, suelen caer en la arrogancia suprema de creerse más listos que los demás y con demasiada frecuencia meten la pata hasta el zancarrón, amén de lo que dicen que suele ser una estupidez que no solo no te ayuda, sino además te pone nerviosa y te bloquea mucho más. Lo mejor que pueden hacer es callarse y en ocasiones es bueno hacérselo saber...

Un abrazo semi fresquito, jajjaaaaa

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42312

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días guapa, ayer a tope, hoy el día promete porque tengo que salir y hasta la noche no volveré. En cuanto vuelva mi marido de pasear al perro, nos vamos.

Espero de todo corazón que pronto, mucho antes de lo que te imaginas, puedas leer mis posts y confirmar lo que te estoy diciendo.

No soy más fuerte que tú y de valiente, nada especial, pero cuando la estafa empieza a magnificarse, porque se hace gigante y afecta a la vida en familia, a la salud a la convivencia con tu pareja, a todo; o tomas las riendas de tu vida o el caballo galopante de la injusticia te patea sin conmiseración.

Hay que luchar. NO queda otra. Y saldrás y lo que es mejor, espero que estas conversaciones queden en vagos recuerdos de lo que algun día nos aconteció a las dos, porque en esos momentos tendremos unas charlas mucho más alegres, divertidas, animosas y felices.

Y si en otros hilos encuentras gentuza, vente para Lisboa, guapa. Hay trolls sueltos que encima de no aportar nada, lo único que buscan es hacer daño gratuito a mucho... SI yo te contara lo que he llegado a recibir de esa gente. NO merecen ni una lágrima, ni media, ni tan siquiera un segundo de tu precioso tiempo...

Un abrazo fuerte tesoro, ¡¡ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.