Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.201 / 9.002
#41601

Re: Me voy a Lisboa

Muy Bonitas las fotos como siempre Lázaro, lo del azul del agua del embalse?? Se parece a una playa del Caribe....

Un saludo...

#41602

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Ni caso tronka:)
Te lo agradezco igualmente.
Pues el pincho mio pita bastante bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41603

Re: Me voy a Lisboa

Estoy tocando madera , de momento no.
Pero vamos te puedes esperar cualquier cosa y seguro que no es para bajarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41604

Re: Me voy a Lisboa

Si jamia, lo del IBI, tiene guasa, se va a convertir en "el" impuesto por autonomasia, es un verdadero despropósito, conozco de cerca un caso que es demencial, una señora viuda de un abogado (pensión de la Mutualidad de Abogados, 9.000€ y gracias) tiene un chalet de 190 m2 con 5.000 metros de terreno, valor catastral 3.000.000€, cuota del IBI 22.000, repercusión en el IRPF 12.000€, lo quiere vender por 1.500.000 y nadie se lo compra, y su marido se fue al otro barrio pensando que la dejaba colocada.

P.D. La señora tiene afortunadamente ahorros, pero ya veremos lo que duran.

#41605

Re: Me voy a Lisboa

Cueva de Montesinos

Cueva de Montesinos

Cueva de Montesinos.Entrada

Cueva de Montesinos.Entrada

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41606

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Bonitas fotos, la verdad que decoran muy bien el foro, y de todo un poco de bebida de comida y de espiritualidad.
Por cierto el foro esta creciendo a base de bien gracias a Dios y ademas con gente muy buena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41607

Re: Me voy a Lisboa

Si, me veo de Fray Soldado de Fortuna, jajajajajaja

Será porque te dije el año pasado que estuve en el Monasterio de La Trapa. Muchas gracias por tus recomendaciones. A nadie podrías hacerlo mejor.

Un fuerte abrazo.

#41608

Re: Me voy a Lisboa

Pa ligar, lo que se dice ligar, a falta de tipito, lo mejor es una cosechadora, imagínate tu quedar con una moza y presentarte con una John Deere serie S, los de los Alfa Romeos, se quean con los mocos secos.