Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.427 / 9.002
#35409

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora otra tormenta ...

#35410

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento Liki, tiene una pinta maravillosa, pero yo me acabo de caer de la cama y las condiciones no son las apropiadas debido al consumo un tanto descontrolado de la sustancia retratada. Jeje!!!

Soy sibaritas de la Gin, por aquí?? A mi me gustan una par de ellas la Hendricks y la bulldog, he probado varias pero esas son las que más me convencen.

Un saludo.

#35411

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! no seas malo.... si se tiene fama; pero eso: fama. También de los cordobeses; los sevillanos muy exagerados, Cádiz tiene fama de abundar los hombres de la cera de enfrente....

Un saludo.

#35412

Re: Me voy a Lisboa

Y encima granizo
edit: ya ha parado el granizo

#35413

Re: Me voy a Lisboa

Suerte tuya flor de las nieves eternas, aqui tenemnos un sol radiante y un poquito de viento.
Me acabo de papear un pintxo de rape con cebolla caramelizada y una tortita de camaron con una cervecita, luego pondre las fotos que me he bajado el portatil y la camara y se me ha olvidado el cable, voy a ver si me tomo un pinchito de bacalao con tomate y una cañita, veremos si no aplazo el vermutico al final.
El garito nuevo se llama sabors de mar, no esta nada mal, y de precio pues se puede venir, saludos flor primaveral

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35414

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy mas de ronsito.
Los gintonicos tambien le pegamos, vamos le pegamos a cualquier cosa decente, me voy a seguir la tourne, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35415

Re: Me voy a Lisboa

Por esta zona de la península el cielo está nublado, el sol está timido y se asoma solo de cuando en vez. Día tirando a gris y triste, eso sí, no cae una gota a pesar de la fama que tenemos. Y mira que va haciendo falta, pero nada de nada, caramba...

Que la cosa mejore, aunque lo típico de estas fechas, al menos aquí, es que haga un frío de tres pares de pies. Y así va siendo, las temperaturas, después del amago de veranillo, han bajado lo suyo y se nota.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35416

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me acabo de tomar una cañita con sus patatas, agrios y unas anchoas en la cafeteria Royal de Elche muy buenas y una vitrina de pasteles que no he probado ninguno tiene una pinta de miedo, luego cuelgo fotos..
He cambiado de garito estoy atacando un bacalao con tomate y pimiento pa chuparse los dedos y una quisquilla con la cervecita, luego cuelgo fotos
PD. Y grañon plato tipico Ilicitano, penita no poner las fotos online

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......