Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.272 / 9.002
#34169

Re: Me voy a Lisboa

Me ponen límite para todo.

Pero de todas formas es un dinero de mi padre y tendría que ponerse al teléfono él y éso sí que es complicado. Por una oreja oigo lo que le preguntan y a su oreja le digo lo que tiene que contestar, pero mi viejito está sordo y tengo que gritar, y al final, los interlocutores oyen lo que le digo y se quejan de que pueda estar manipulando al anciano y así no les gusta hacerlo.

En resumen, que lo hago yo solita con sus claves, que por cierto he elegido yo y él ni conoce porque no le interesan para nada y asunto concluído.

He intentado primero hacer la transferencia, en plan amago, pero no me ofrecieron ni un pincho de tortilla para engancharme. :-( No funcionó.

Luego dije, vale, OTE y asunto resuelto, llevo esperando 15 días y nasti de plasti. No sueltan la pasta...

Vale, ahora lo hago a través del ordenador y fin. La primera ya está en destino. ¡¡En menos de 24 horas!!

¡Alegría al cuerpo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34170

Re: Me voy a Lisboa

Aquí ya ha dejado de llover. Cielo azul, sol, día primaveral. Mi gozo en un pozo. Tengo que volver a encender los programadores de riego, porque lo que llovió ayer lo he metido en el bolsillo del pantalón, como dice mi progenitor.

Disfrutad de la lluvia, que es oro molido. Limpia el ambiente, riega los campos, enamora...

Oye, además lo de estar al pie del cañón se puede tomar en la máxima extensión de la palabra, porque nos hemos levantado de lo más guerrilleros.

Por cierto, ya tengo otra parejita para Lisboa. (Estoy emparejando avatares)

En otro orden de cosas, algo más serio, -si cabe, jejeje- acudo al canje de Marzo del BBVA. Cobraremos el cupón del 30 pero no los primeros dividendos, bueno, el primero no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34171

Re: Me voy a Lisboa

Ok, ya entiendo. Lo decía porque una de sus condiciones es la total disponibilidad del dinero. De todas formas, ya te comenté que a mí sí me deja hacerlas por internet por cualquier importe (o me dejaba, hace ya tiempo). Cuando vuelva a hacer una de más de 6000 ya te aviso si me deja, porque me parece muy raro que tengan condiciones distintas según el cliente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34172

Re: Me voy a Lisboa

A mí lo que me mola es enfrascarme en agrias polémicas en el foro de política, pero Karli no me deja... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34173

Re: Me voy a Lisboa

Condiciones distintas no sé, pero para las operaciones hay personas con tarjeta de coordenadas y yo no tengo ni me la han ofrecido nunca.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34174

Re: Me voy a Lisboa

Si lo hago por tu bien, para que no se te caiga el chupete en plena polémica, cuando te hagan gritar. Solo quiero que no te hagan sufrir y llorar, porque me gusta mucho ver tu sonrisita, ;-)

Ahora, que si quieres, vuelvo a cambiar de avatar, agarro al toro, te acompaño y nos ponemos los dos a batallar contra ellos, como dos fieras, jajaja... ¡¡ Y a por ellos, o eeee, a por ellos, o eeee!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34175

Re: Me voy a Lisboa

Ah. ¿Confirmas las operaciones con la misma clave que usas para entrar, o te mandan SMS?
A ver si va a ser por eso. Yo tengo cuenta nómina, no sé si influirá, aunque la tarjeta de coordenadas la tengo desde los inicios. Hará ya más de 10 años que me hice cliente, así que supongo que en este tiempo habrán cambiado las condiciones, no sé.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34176

Re: Me voy a Lisboa

:D

Bueno, aunque en el foro de consumo de vez en cuando también hay tortas. El otro día estaba antioco intentando poner paz en una discusión sobre el mercadona (no sé por qué esa cadena levanta tantas pasiones). Creo que no tuvo éxito, porque siguieron volando sillas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.