Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.865 / 9.002
#70913

Re: La lógica de lo ilógico

Jajajajajajajajajaja.

Encima que procuro que hagas digitación para evitar el entumecimiento de las extremidades de las extremidades, caramba... si es queeeeeeeeeeee, jajajajajajajajaja.

En fin, uno se va ya preparando para chaparrones varios, ya veremos por dónde nos salimos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70914

Re: La lógica de lo ilógico

Tengo un problemilla con BBVA, ya esbocé hace tiempo lo que me imaginaba que iba a surgir y ¿cómo no? ha surgido. Para hablar piticlineando...

*

El tema del exceso de dinero, ahora se plantea una si la bonanza económica era tan virtual como las conversaciones online, no es óbice para un comportamiento como el que hemos estado viendo.

Si ganando a porrillo no han desempeñado su trabajo, imagina si ganan mínimos. Ni se mueven de casa, vamos, ni bajan los pies del escabel aterciopelado.

Como estamos viendo, digo, porque se está demostrando una y otra vez, no tienen los valores éticos claritos, vamos, que suben impuestos para forrarse, emiten deuda porque no hay de dónde sacar, y luego tampoco habrá cómo pagar, que esa es otra muy gorda, y no pueden ser ni socialmente responsables, ni responsables para si mismos. Es lo que tenemos y no veo el cambio, ni las ganas de dimitir en algunos.

En cuanto a que "tenemos derecho a ponernos dónde nos plazca en una ciudad", y digo tenemos, porque si los perroflautas rasteros (de rasta) tienen derecho según tú, yo también tendré derecho, vamos, digo yo... Y si me llevo mi tienda de campaña y mi saco de dormir y me pongo en la Glorieta de cualquier zona céntrica de cualquier municipio del Estado, la poli viene y me echa, de cien veces, cien. Incluso a alguno que se encadenó a la puerta de un conocido coloradito banco, se le tuvo que arrancar rompiendo cadenas, ya que no se encontró la llave del candado. Salió en la tele. Y mira que yo a ese hombre le podría dar la razón, y me resultaría facilísimo empatizar con su problema, ya que a mi padre se le colocó un producto similar... Pero la menda entiende que la ley es para todos, y que mi libertad acaba donde comienza la de mi vecino y por mucho que yo odie a ese banco del diablo, no tengo derecho a encadenarme en su puerta y no dejarles cerrar a la hora del almuerzo.

Hay otras vías para reclamar, sea lo que sea, una presunta estafa o un desahucio piramidal.

Desde luego, que ahí no nos vamos a poner de acuerdo, porque aunque me fastidie con J mayúscula, mi ética me dice que no puedo saltarme a la torera las leyes.

Estoy de acuerdo que el programa Polonia, lo he visto alguna vez en Youtube, va en clave de humor y así hay que tomárselo. Unos tienen más gracia y otros menos, unos tienen mayor sentido del humor y otros se cabrean por cualquier bromita. Lo que sí es cierto es que a "Sus Señorías escañeras" nos guste o no, están elegidas por el pueblo y las vías de echarlos de su puesto, están clarísimamente definidas por la Democracia. Si luego vas y vuelves a votar a los mismos, yaaaa...

Tengo una amiga, muy amiga, que está metida en Provida hasta las cejas, del PP de toda la vida. Y mira ahora, haciendo campaña anti Rajoy, anti PP y anti cuentacuentos, vótame que luego haré con tu voto lo que me dé la gana.
Si le volviese a votar, que no lo creo, ¿a quién habría que echarle la culpa de que sigan sentados en sus escañetes?

*

Me parece estupendo que venga alguien y rompa moldes, este año y el pasado, me he sentido muy antisistema, creo que lo sabes, pero si la alternativa va a ser, representar ante las cámaras, que no voy de politicucho por la vida, castero y malcriado y luego, lo primero que os planteo va a ser dejaros sin la herencia de vuestros padres -que se la curraron durante cuatro décadas- porque sois unos hijitos de papá y oléis a pijo, no sé en qué se diferencian de los que tanto critican, porque parece que a la hora de robar, perdón, expropiar/desahuciar, les mola exactamente igual y en la misma medida. No votaré yo semejante barbaridad ni hasta arriba de Cava catalán, ni Orujo gallego, ni Txakoli...

*

En cuanto a lo de vivir por encima o por debajo de las posibilidades, pues de todo hay en la Viña del Señor. Es evidente que los políticos han vivido como reyes, digo, como yernos, ;-), pero no es menos cierto que parte importante de la población de a pie, de la de toda la vida, curritos, han vivido también con cierta alegría desmedida. Podría dar muuuuchos ejemplos con nombres y apellidos, que conozco muy de cerca. En todas habas cuecen habas y en algunas, dónde tendrían que haber cocido las habas tan ricas que hacía su abuela de siempre, se cocían langostas y percebes, se cortaba jamoncito del bueno y solomillín de ternera gallega y abulense (con "B", por si acaso, jajaaaaa).

Ahora me vendrán a decir que si mi vecino puede comer solomillo, yo también; que si puede ir a esquiar a Vorarlberg junto a la familia principesca monegasca, por qué no voy a ir yo... Pues qué quieres que te diga, en mi casa me enseñaron a ser feliz con mi salchicha (par-re-diez que bien ha sonado esto, jajaaaa) o con mi hamburguesa, si algún día giraba la noria y no se podía comer solomillo a diario. Y de esto, durante el famoso Estado de Bienestar, ejem, se vio poco, muy poco.

Que haya que limpiar los bajos fondos de los partidos y controlar que no lleguen al poder los mangantes y que si llegan, se pueda controlar su actividad y se haga de hecho es un tema, pero colocar a unos anticasta solo porque se saben vender bien, eso tampoco. Si no me convencen con unos argumentos mejores, con un programa que no me ataque directamente, ni en sueños voto a los anticasta, que por lo que parece, han comenzado a censurar entrevistas también. Me preguntas esto y no lo otro y tú sí estás y aquél no... Huy, qué pronto nos hemos subido a las barbas.

Quitar barbas para poner coletas? NO, no es cuestión de cambiar de cara. Si un PPPSOE viene y lo hace bien, no me importa. Como he dicho cientos de veces, quiero unos dirigentes que no roben, que no evadan impuestos, que no se lo lleven ni en sobres ni en bolsas de basura... Creo que no pido demasiado.

Pero tampoco quiero unos que digan que no van a robar del Erario Público y me vayan a dejar sin lo que me dejó mi padre, porque hay alguien que está peor que yo, porque hay muuuuuuchos que están mucho mejor y de ese reparto, ya te digo de antemano que a ti y a mi no nos va a tocar nada.

Un abrazo con generosidad libre

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70915

Re: La lógica de lo ilógico

Caramba, carambola y carambolita. ¡Por fin estamos en desacuerdo! Jajaaaaa. Tú tranqui, que con lo bien que se están vendiendo estos en los medios, y como aquí me suele tocar el papel de mala, malísima antitoda lógica humana, si entra alguien será a aplaudirte a ti, algo que te llevas con seguridad...

Se ha ido el guiri a por una caja misterio que nos llega de Alemania. Como sea de dulces, turrones que me ahorro este año, jajaaa.

Ay, madre, a qué cerros se nos ha ido, al principio he llegado a pensar en otro Paco, digamos más militarizado, ¡qué susto!

Bueno, pues al tema, desde luego, muy desagradable, ahí te doy la razón, no creo que sea tanto una cuestión de iglesia sí, iglesia no, o si me cae bien Francisco, porque no me hace falta la doctrina católica para posicionarme a favor de la vida siempre y en contra del asesinato siempre, por mucho que busquen eufemismos y dulces varios para definir lo que significa interrumpir un proceso vital natural y eliminar todo tipo de probabilidad de seguir desarrollándose todos los fenómenos naturales que permiten el equilibrio del conjunto del organismo y su funcionamiento normal en su ámbito natural. Me resulta tan evidente, que ni necesito entrar en morales de una u otra religión.

La Ley Natural va por libre, una cosa es que como católica me vea obligada "a ir a Misa todos los domingos y fiestas de guardar" y otra muy diferente es que amplíe o reduzca el "No matarás" de las Tablas de la Ley, muuuuuuuy anteriores a Cristo, a mi antojo...

No me sirve el representar buscar una solución a un problema que se podría haber evitado y ya cuando me sueltan que es por falta de información, es que me enervo, como mujer, como persona.

Podríamos discutir siglos, pero mientras no se me demuestre que el aborto no imposibilita la homeostasia natural del zigoto/embrión, jamás me van a convencer.

Un abrazo generosón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70916

Re: La lógica de lo ilógico

Lo prometido es deuda, jajaaaa, momento spaaaam, XDDDDD http://www.beter.es/blog/tu-pedicura-paso-a-paso/

Y dicho esto, puedo prometer y prometo que hablaré pronto con un podólogo para que nos amplíe más la información, XP

Luego ya lo que no se pueda cumplir del programa, se irá viendo cómo desfacer el entuerto, saliendo lo más ilesa posible del asunto de marras, digo de garras, jajaaaa

Un abrazo sin garrote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70917

Re: Online bien

Que sí, que sí, tenlo por seguro. A la gente le va la marcha. Con títulos normalines no se llega al gran público, sino a grupos reducidos que entran, salen y quizá ni vuelven hasta que la c a s t a se vaya. Tú mira la que ha montado el pequeño Nicolás, él prefiere con "K" pero nadie le hace Kso, jajaaa. Si hubiera dicho que entra en MerKdona a por el exquisito surtido de panecillos, que por cierto, están muy bien de precio y de calidad, no le habría hecho caso ni el Tato, pero como ha dicho que ha entrado en CNI, Casa Real, Parlamento, amigo de tal y de Pascual, entonces revoluciona a medio país.

Pla mi no son ni las doradas, como para andar aspirando a grises metales, jajaaa

Considero que ya nos están dando bastante, permitiendo la permanencia, a pesar de todas las quejicas (léase en maño) de l@s quejicas (léase en castellano).

Un abrazo grande de cuanto más me animes a salir, menos me lanzas fuera.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70918

Re: Personalidad

Los bichos no sé, pero los míos en concreto, más que un sacapuntas para un lápiz. Ahora cuando me pregunten si muerde, les diré que no, que solo rompe vértebras. Tengo el éxito asegurado, jajaaa. Espero que no venga añadido a una denuncia por llevarlo sin bozal.

¿Yo la sueca? Entre vasca y vienesa anda la cosa, como mucho, jajajaaaaa. Ya sería raro, porque no le he visto colorao en mi vida y desde la terrible experiencia de mi padre con el Satander, menos colorao todavía. Es muy blanquito. Bueno, eso o es un caradura de tomo y lomo, jjaaaa

Bueno, lo de la deuda ya lo sabíamos, tampoco es que se haya quedado calvo (ya se ve que no, jeje) el muchacho. ¿Por qué crees que yo no me declaro optimista desde el 2009 más o menos que entré por aquí?...

Ya veo que lo falas, ya, XD

Un abrazo en caló, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70919

Re: La lógica de lo ilógico

Whaaaaat???? Mare meva! Antes lo digo y antes lo haces. Te juro por Snoopy que no había leído este mensaje cuando contesté al anterior. ¡¡¿¿También falas caló??!! Eres un auténtico crack-er, XP

Las historias de la cripta tenían su gracia. Ya creérselas o no, depende como siempre del nivel cultural del receptor.

Me creo más los existrones, suenan más a existencia por demostrar, pero factible, jajaaaa

Nosotros sí que estamos contando historias encriptadas, jajaaa

Un abrazo intergaláctico piramidal y creyente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70920

Re: La lógica de lo ilógico

Camino no es el mejor. Desde mi punto de vista, las conversaciones fueron más interesantes, llegaban mejor a los oídos. Posteriormente hubo varios, tipo Surco, pero seguían -lógicamente- en la misma línea.

Se puede simpatizar con personas y no pertenecer al grupo, te lo digo yo, que les conozco desde hace 41 años. ;-)

También se puede simpatizar con personas y no ir a votar a nadie.

Me extraña la actitud de no simpatizar con alguien solo porque pertenezca a un grupo democrático, religioso, sanitario, social... No es necesario ser numerario ni supernumerario. No te piden ningún carnet cuando quieres tener un amigo del grupo.

Aunque no te lo creas, era intuíble que tú no te veías por ahí, ;-)

Un abrazo tolerante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.