Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.753 / 9.002
#70017

Re: ¿Cómo?

Di que sí Karli, si no saben tratar a un cliente de tantos años debidamente, adios y hasta nunca! Lo que te han querido colar es de verguenza.
El dia 10 a mi me toco también revision de endocrinologo; a ver si tenemos un poco de suerte las dos y nos dan buenas noticias.

Abrazo

#70018

Re: ¿Cómo?

Todo ese tipo de cosas van despacio, hay que armarse de paciencia, pero creo que es el peor momento del año para esas lesiones, con la parafernalia de fajas, corsés... y demás familia, el calor de la zona no ayuda mucho....
Lo de la banca ya es de juzgado de guardia, no hay manera con esta gente, yo por ahí tengo suerte, la persona que gestiona mi cuenta es el director, y la verdad es que es un ángel de Dios, es de la antigua escuela, y lo que es, es, y lo que no es, no es, ningún tipo de problema ni con él, ni con lo que intentan desde la central...
Me alegro mucho que vaya mejorando la cosa, y a ver si el guiri se pone bien, que tiene que darte cuidados, por lo menos lo tomáis con buen humor!
Abrazo gigante!!!!

#70019

Re: ¿Cómo?

Pues si, estando casi recien llegados a los dominios de Mua, me llaman para decirme que estaba ingresada, con un cólico nefrítico de los que el médico decía que hacía tiempo que no veía, vamos que eran dolores de parto, así que a correr para la terreta. Despues, con la medicación para el cólico, al ser hipertensa, se le descompensó la tensión, la tenía que llevar con niveles de 18/23!, vamos para quedarse en el sitio, en dos semanas tuvo que ingresar 10 veces... así que hemos tenido unas vacaciones algo complicadas.... crei que también influyo algo las fechas que eran... creo que los veranos en mi familia tendrán un punto de tristeza que no podremos sacarnos en mucho tiempo, y para ella, más si cabe....
Abrazo gigante!

#70020

Re: ¿Cómo?

Hola Zibeline!
como estás? Espero que tu verano haya sido mejor que el mio, como leerás, el mío para enmarcar...
Y eso? que ha pasado con el bueno de Mua? Puedes pasarme el enlace, que le eche un vistazo?
Parece que lo de mi madre va remitiendo, sigue con dolores, pero creo que la tendencia es bajista, je, je, je. Ahora, el caballo de batalla es más de moral, que físico, aunque creo que todo va de la mano....
Aquí está cayendo un calor de justicia! yo, que soy de aquí, no me acostumbro, pues tu lo tienes que llevar fatal...
Gracias por preocuparte.
Abrazo gigante!!

#70021

Re: ¿Cómo?

El verano ha sido uno de quedarme mucho dentro de casa por el calor y trabajar tras el ordenador, jeje. Lo bueno viene ahora en Canarias, cuando empezara el frio en la peninsula, aqui se estará muy bien, o eso espero,jajaaa.
Lo siento lo de tu madre, menos mal que todo ha quedado en un susto.Pero una vez que pasan estas cosas el miedo se te mete en el cuerpo, claro, y eso es dificil de llevar.
Lo de Mua no tengo mucha idea, me interé por el Aguila, seguro que ella tiene el enlace porque yo hasta hoy sé que hubo alguna movida foril, pero no sé muy bien de que va el tema. Solo entro para tomarme una pausa divertida entre mails y otra correspondencia menos divertida, jaja asi que me pierdo mucho y no estoy siempre al dia de las cosas.
Lo que le dije a Karli; yo cuando se meten conmigo les ignoro por completo porque para estar discutiendo con trolls mi tiempo es demaseado valioso. Aunque en el ultimo hilo si que no pude quedarme con el pico cerrado; pero fue culpa mia; hice un post sobre un producto de inversion y lo posteé en el foro de depositos en vez del de las materias primas, jaja.Bueno lo rectifique y me mudé al foro de las materias primas.

Un abrazo y que pases un buena tarde!

#70022

Re: ¿Cómo?

Bueno, es que los bancos españoles ya se han puesto en un plan insoportable. Hasta Bankinter, con quienes estaba encantada, el otro día le hicieron un feo a mi marido y me sentó como una patada en la boca del estómago...

Efectivamente, si vas a ver, 20 euros anuales no es nada, te los gastas en pipas, si me apuras, pero ya no se trata de eso, sino del concepto en sí de comisión. La tarjeta es un servicio que te da el banco, (a través de VISA y Cía) porque con ella puedes prescindir del metálico, tener disponible a todas horas todos los días en cajeros y demás, de acuerdo, pero con las TPVs de los comercios, ya se llevan ellos un piquito. (Todas las tiendas se quejan de lo mismo y todas no van a mentir...). Con lo cuál, el banco hace lo de siempre, cobrar por duplicado, una vez de los comercios y otra del cliente, a través de la comisión por solicitud de tarjeta, cuotas anuales, etc. Así que es un negocio para ellos, no tan servicio para ti.

De ahí que no acepte que me cobren nada por la tarjeta. Me parece un abuso en toda regla. Vale, si quieres, acepto que me cobren algo por dármela la primera vez, pero ¿cuotas? ¡¡Ni que ganara yo algo por tenerla!

Y lo que ya no me parece tolerable es que unilateralmente, la procedan a cobrar, SIN avisarme de nada. Si has tenido la deferencia de darme una ORO gratuita siempre y ahora ya no mantengo posiciones contigo y vas a proceder a cobrarme 80 eurazos, avísame con antelación, para que tome la decisión de seguir con ella o cancelarla. ¡Es elemental!

Ya he pedido el extracto de valores y el dire se ha hecho el sueco. Espera que me suelten el corsé... De las primeras cosas que voy a hacer es ir a la Virgen de la Asunción a darle gracias por poder seguir caminando y lo segundo pasar por el banco a exigir el extracto de la cuenta de valores. Como te puedes imaginar, ya sabes para qué la quiero... ;-)

Muchas gracias, me sigo cuidando, por la cuenta que me trae, mi marido está con una faringitis fuerte, ha tomado antibiótico y tiene una tos que parece el monstruo de la caverna... Tengo que curarme para poder atenderle.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70023

Re: ¿Cómo?

Mañana vamos al médico a pares, a ver qué nos dicen. Espero que lo tuyo vaya bien. Ya me contarás. Es más que probable que cuando termine con las vértebras, acuda a otro ginecólogo y este me envíe al endocrino...

*

Son unos caraduras. A mi padre le estafaron ya de mayor y a mi, porque saben que no puedo ir, me intentan colar una tarjeta que financia todas las compras, sí o sí, sin haberla tenido ni solicitado jamás. ¡Desfachatez y sinvergonzonería! Si pueden, te la cuelan, vamos, esto es un hecho... ¡Y no han aprendido nada con el tema de las preferentes!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70024

Re: ¿Cómo?

Bueno, este corsé de Jewett es aparatoso, pero al ser de aluminio y no forrar todo el cuerpo, parece más fresco que una faja dorsolumbar convencional. En cualquier caso, este mes de Agosto he sudado como hacía años que no me ocurría. No sé ya si por debilidad, por el paracetamol, por la humedad, por mis años que no perdonan o por simple calor, pero vamos, ni que estuviéramos en una sauna continuamente.

Supongo que en Galicia habrás disfrutado del fresquito...

También en el BBVA trato con el dire, como supondrás, le llamo comercial porque actúa como tal y no con vistas a un posible cliente "vip", pero mi problema es que se me recomendó esta oficina, que tenía un dire encantador y poco después de entrar la menda, lo cambiaron y el de ahora, aprovecha cualquier situación para meternos un gol por toda la escuadra, ;-) ¡Lo lleva claro! Con decirte que este último feo me ha hecho adelantar acontecimientos y solicitarle el extracto de la cuenta de valores. En cuanto pueda, le dejo a cero. Conmigo ya tonterías, las justas ¡y abusos, ninguno!

Por la cuenta que nos trae, los problemas de salud los tenemos que tratar con mucha filosofía. Que llevamos sin parar desde Enero 2013, que se dice pronto. El otro día en el IMED, una señora me vio con el Marco de Jewett puesto y me dijo que era envidiable la sonrisa que llevaba puesta, a pesar de lo aparatoso del corsé metálico. Le contesté que podría amargarme, pero no por ello, me iba a curar antes, ni iba a hacer más dulce la vida de quienes me rodean, así que no me merecía la pena y prefería sonreír. Dios aprieta pero no ahoga...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -