Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.325 / 9.002
#58593

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuándo, dices? Jajaja, ¿cuándo dejan las mujeres de tener ganas frecuentes de ir de compras? ¿O de chismorrear con otras mujeres? ¿O de ver "Pretty Woman" por enésima vez, que la han puesto como cincuenta millones de veces y siempre bate récords de audiencia? :)

Gracias a "eso" estamos aquí tú y yo (y otros 7000 millones, jejeje). Si no, nos habríamos extinguido hace tiempo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58594

Re: Me voy a Lisboa

Le echaré la culpa a la Merkel, o a quien ande por ahí en esa época, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58595

Re: Me voy a Lisboa

¡Puñetero! Que eres un puñetero, jjaaaaa. Mira que eres inteligente que siempre te escaqueas de contestarme. Total, que tampoco me has respondido esta vez, jajaaa, XDDD

Sí, tienes razón, fíjate si tendré mono de ver tiendas, que "cerca" de mi casa hay solo una que vende porcelana y loza, todo tipo de objetos, está relativamente lejos (1 km) y me pego mi pinreladita diaria, en uno de los paseos chuchiles, hasta llegar allí y ver el escaparate que no cambia nuncaaaaaaaaaaa, jajaaa.

Mi marido me dice que ya me lo tengo que saber de memoria, y no le falta razón, podría hasta dibujarlo, pero me da una satisfacción casi orgásmica el pegar la naricita al cristal, que no veas, XDDD

Chismorrear no es más que hablar, vale, un sinónimo. Es sencillamente una forma de comunicarse con palabras, algo necesario y que nos diferencia del mono y de otros bichos vivientes.

Aunque roce con lo increíble, no he visto a esa "bella mujer" ni una vez, me refiero a la peli entera. Debe ser preciosa, si dices que las féminas la miran tanto. Ya tengo el gusanillo, tendré que verla, ;-)

¿¿Cómorrrrr?? Entonces, lo que me contó mi mamá hace años, lo de la cigüeña que volaba desde París... ¿¿no es ciertooooo?? ¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!! XDDD

Un saludo cordial, con sonrisa cigüeñil, XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58596

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es por todos sabido, que Doña Merkel es la mala de la peli, culpable de todos los males que acechan a la sociedad y que su nombre de pila es lo único que tiene de angelical, grrrr...

Mmmmhhh, ahora que lo pienso, el diablo también fue un angelito... XP

Un saludo cordial con alas que se van volando a sacar a los chuchines.

Ciaooooo!!!!

Cueva "El agujero del Diablo", hallazgos significativos en Steinau...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58597

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Estás hecho un chaval.

Abrazos.

#58598

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no lo intuyo...estoy totalmente seguro porque le conozco en persona. Y si, es muy sano, pero si no lo es menos, es porque no le queda más remedio.

Abrazos.

#58599

Re: Me voy a Lisboa

Vale...confieso...yo me salto muchos tuyos (en cuanto te enrollas).

Besos.

¡Atención! ¡Catapulta Karliconiana apuntando hacia aquí!¡Cuidado!.

#58600

Re: Me voy a Lisboa

Claro; como no tiene otro, pues "eso" concentrado.

Besos.