Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.154 / 9.002
#33225

Re: Me voy a Lisboa¡

¡¡Bravo, otra mujer de las mías!! También yo decía "Voy con unos amigos", es que la bobaduca esta de los y las y nos y nas ha empezado hace muy poco tiempo. Destrozar el idioma es lo único que saben hacer.

Y tanto que podrían dedicarse a cosas más prácticas. Por ejemplo, ya que hablamos de igualdad... a buscar la igualdad laboral y dejar de fingirla o cambiar el género plural de los sustantivos. ¡Tonterías!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33226

Re: Me voy a Lisboa¡

Uyyyyyyyyyyyy

Esa narizzzzzzzzzzzzzz, tenía que veros yo a vosotras cuando saliaís con el novio, a ver si la disculpa era me voy con amigOs o con amigAs, jajajajjaajajajajaja.

Yo desde siempre, y cuando estudiaba, he usado el masculino o el femenino indistintamente. Ahora bien, estoy de acuerdo en que eso de ciudadanos y ciudadanas y toda esa parida es una solemne imbecilidad.

Ahora, lo cortés no quita lo valiente y desde siempre el femenino singular terminaba en "a". Ser mujer no es demérito de nada, al menos no para mí.

Saludos, Julema.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33227

Re: Me voy a Lisboa

me hago una idea de cómo lo estás pasando, pues en cierta manera es algo parecido a mi. En estos momentos hay que ser como ellos, frios y calculadores y no bajar la guardia aunque por dentro estés mal y maldeciendo a esos hijos de la gran cabra. Yo no les voy a dar ese gustazo ¡¡ un abrazo

#33228

Re: Me voy a Lisboa¡

Creo que ni Julema ni yo hemos dicho que haya que anular al femenino singular. ¡Faltaría más!

Desde luego yo no lo he dicho ni una sola vez desde que empezó el absurdo tema que parece, nos compete.

No sé lo que contarías tú a tus padres, pero yo a los míos no he tenido nunca que mentirles en si salgo con un chico o dejo de salir. La verdad es que siempre me han dado bastante libertad, quizá porque ellos se hicieron novios muy jovencitos.

¡¡¡Mandaría webs que ser mujer fuera un demérito!!! Hoy estás sembrado, chico...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33229

Re: Me voy a Lisboa

¡Otro abrazo, cielo! Muchas gracias por tus palabras. Es lo que le decía a Muabdi en el hilo de convertibles, hay que estar dentro, estar afectado, para saber lo que se sufre, lo mal que se pasa. Y ya cuando ves al ser que te ha dado la vida, arruinado por la culpa de estos malditos y de sus mentiras, y encima te dice una abogada que poco o nada se puede hacer, entonces te hierve la sangre...

Mil gracias, de verdad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33230

Re: Me voy a Lisboa¡

Yo cuando era joven y estaba con mis amigos,si quedaba con una o unas amigas lo remarcaba bien y si decia he quedado con unas amigas,para que se enteraran bien,y de paso darles envidia jajaja.Saludos.

#33231

Re: Me voy a Lisboa¡

Bueno pues entro a saludar para variar.
Ta mañana a todos familia Lisboeta, saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33232

Re: Me voy a Lisboa¡

Lógico que el singular femenino acabe en "a" y que cuando se trata de plural si hay hombres y mujeres acabe en "os".

Pues claro que ser mujer no es demérito de nada todo lo contrario y sino que nos lo digan a nosotras, no faltaba más.

Cordialmente.