Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.151 / 9.002
#33201

Re: Me voy a Lisboa

Bah, no lo necesitas, ya te defiendes bien tú solita... :P
Avísanos cuando la sangre llegue al río y entonces ya nos arremangamos :D

Mi padre estuvo muchos años con parkinson y me pongo en tu situación, porque podía haberle pasado exactamente lo mismo. Al final la cosa no pasó de un fondo de renta fija que les colaron, que cuando llegaban las cartas me preguntaban a mí qué era aquello. Por lo menos sirvió para convencer a mi madre de que el banco no es tu amigo y que no se fiara del de la caja, presuntamente amigo de la familia.

Por cierto, pensaba que habías abierto el hilo ese estos días y cuando he visto que tenía ya cincuenta y pico páginas casi me da un patatús... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33202

Re: Me voy a Lisboa

En la teoría está muy bien eso de que hay que leer y entender todo lo que se firma y tal, que somos responsables de lo que firmamos, etc., pero en la práctica no es tan sencillo.

No sé si se seguirá haciendo, pero yo he visto con mis ojitos cómo los tratos en las ferias de ganado se cerraban con un apretón de manos. El comprador se iba con los becerros (chotos, en mi pueblo) y en unos días el vendedor veía el dinero en la cuenta. Y supongo que en aquella época se podía uno fiar también de lo que te decía el señor del banco. Así que no es extraño que hayan conseguido engañar a tanta gente, que entraba por la puerta buscando una cosa (un plazo fijo de toda la vida, normalmente) y salía con algo incomprensible bajo el brazo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33203

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cómo era aquello, hay que tomarse la vida con humor, porque total, no vamos a salir vivos de ella... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33204

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, dice mi sobrina que quién es ese José Luis del que habláis... :D

Nos estamos haciendo mayores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33205

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo sí, muy mala pinta. Además hay dos tipos de clientes, aquellos a los que les colocaron estos convertibles antes de Sept 2007, cuyo folleto no había pasado todavía por la CNMV, esos lo tienen facilísimo... y los que como mi padre, los cogieron en 2008, que ya parece que no hay nada que hacer. Tenían la información, la "entendieron" y asumiendo el riesgo, aceptaron firmar... Esos ya, cadena perpetua para ellos ya que quedan marcados de por vida por el perfil de "inversor de alto riesgo" y pena de muerte para sus ahorros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33206

Re: Me voy a Lisboa

Es de las descripciones más poéticas que he leído yo para ese término.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33207

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es un hilo que abrí en la ventana de Octubre 2011, para ver qué iba a hacer la gente, si esperar o salir por la puerta grande, pero ya entonces la pérdida era enorme. Ahora desgraciadamente lo es más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33208

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la teoría es muy bonita, y los jueces se apuntan a ella de mala manera, sobre todo si la lucha es contra el gigante...

Antes eran otros tiempos. Desde que empezó a asomar la crisis, la cosa cambió a peor.

Dios les perdone a todos los que se han aprovechado de nuestros mayores. Yo llevaré mi odio al Santander lo que me quede de vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.