Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.148 / 9.002
#33177

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina; para otra vez me fijo. No obstante permíteme dudarlo por dos razones: Estaban muy buenas (tenían sabor) y el restaurante es gallego (no suelen jugar con la materia prima).

Un saludo.

#33178

Re: Me voy a Lisboa

ups!, yo veo una patata congelada y es como ver a Satanas. jajajjaja

Saludetes Julemn

Método, disciplina y tiempo

#33179

Re: Me voy a Lisboa

Estan buscando padrino serio, y este juanma parece un ahijado serio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33180

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiado!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33181

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiado, y ademas un privado tienes, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33182

Re: Me voy a Lisboa

Contestado artista. No te preocupes que vamos viendo el asunto, hay tiempo...

Hablamos.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#33183

Re: Me voy a Lisboa

Y en tus tiempos cuando un grupo de amigos se reunía y dos eran chicos y tres chicas, ¿no lo llamabas a éso grupo de amigos? ¿O me quieres hacer creer que todas y cada una de las veces decías me voy con un grupo de amigos y amigas?... ¡Que yo también fui joveeeen!

E insisto en que no tengo nada en contra de género femenino en singular, creo que mi opinión al respecto la dejé clara en su momento y entre abogados ahora mismo, este tema me empieza a cansar.

El plural masculino hoy por hoy engloba a las féminas que a ese grupo pertenezcan. Y todo lo demás me suena redundante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33184

Re: Me voy a Lisboa

A éso voy hoy a las 10, a ver qué me dice la abogada, cómo lo ve ella, aunque yo lo veo fatal porque ayer leí la sentencia de San Sebastián, un caso fotocopiado al de mi padre y el juez ha desestimado la solicitud de nulidad de contrato, por tener preferentes previas, jaaaaaaaa, así que si te han timado una vez con preferentes sos -por citar un ejemplo- ya tiene el banco la puerta abierta para colocarte toda la basura que tenga por los pasillos... :-(

¡Alucinante la justicia de este país!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.