Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.007 / 9.002
#32049

Re: Me voy a Lisboa

No, yo soy más bien de Alcornoque´s, jejeje...

Ciao no hay 2 sin 3!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32050

Re: Me voy a Lisboa

Ya. Pero vamos, a mí no me tienes que convencer, sino al premio Nobel de la paz y sus amiguitos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32051

Re: Me voy a Lisboa

Si hay veces que no te da tiempo a entrar por la mañana y cuando vas a mirar por la tarde-noche casi te dan vahídos de las páginas que te quedan por delante...

#32052

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo un día que iba por el centro de Elche con unos taconazos buenos también (no tan caros, pero altos a más no poder), pisé en un baldosín que estaba un poco roto en una esquina y torciéndome el tobillo, perdí el equilibrio. Al sentir que podía caer, lancé mi mano a lo primero que encontré, de tal suerte que me agarré a la pistolita que llevaba un policía en su pernera derecha. ¡No se la arranqué de cuajo de milagro!

No sé quién se pegó más susto, si yo por caerme otra vez (hacía poco que me había caído y me había roto la cabeza del húmero izquierdo) o el poli, al verse amenazado de robarle el arma reglamentaria, jajajaaaa...

Un saludo cordial y ahora sí que sí, me voy ya...

Ciao número 4!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32053

Re: Me voy a Lisboa

Te dejo un acertijo para cuando vuelvas, es una imagen que se puede relacionar contigo

#32054

Re: Me voy a Lisboa

Para qué diré "para cuando vuelvas" si ya sabía que aún andabas por aquí xDDDD

#32055

Re: Me voy a Lisboa

Así es.
Recuerdo a un forero que se fue porque tampoco daba a basto y en su caso, resultaba realmente raro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32056

Re: Me voy a Lisboa

Dame sus dires que les envío ahora mismo una cartita, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.