Re: Personalidad
Como más vale prevenir, casi mejor que no lea ninguno de los dos, jajajajajajajaja.
Sí, hay muchas cosas que antes eran malas y ahora resulta que no lo son... el otro día hablaba con alguien sobre cierto tipo de pescado que ahora es bueno porque tiene omega3 de ese y que antes no se debía tomar en exceso... al parecer, la cosa va cambiando y para uno, es que no tienen demasiada idea de por dónde van los tiros... Y eso que uno no toma pescado ni loco.
En cuanto a eso de la birra... como me metas 7 lingotazos de eso, te puedo garantizar, que tengas la "chepa" como la tengas, me tienes que llevar a casa... vamos, si me apuras, no llego ni a la cuarta, jajajajajajajaaja.
Siempre dije que Josemari era un incomprendido, pobrecito mío... es que me da una penita... sobre todo cuando lo veo dando conferencias en inglés -o en algo que se parece al inglés-, que ese es otro tema, jajajajajajajaja.
Nada de dieta sana, caramba, jajajajajaja, que de algo hay que "palmar"... piensa que, si no la palmas de algo, al final vas y te mueres de sana o la palmas con un montón de salud, que viene a ser lo mismo, jajajajajajaja, así que, hala, a la cervecita y a la mala vida, que es lo que tiene la cosa, jajajajajajaja.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida