Bueeeeenoooo, es que tú eras un pijeras de mucho cuidado, que el 850 era lo más modenno; ahora "in", jajaaaa. Ahora mismo estoy pensando que aquellos automóviles tenían mucha más personalidad que los actuales. En aras de una mejor aerodinámica (exterior), ergonomía (interior), etc. se ha sacrificado mucho de la estética personal de los turismos de andar por casa. ¡¡El 2CV, qué recuerdos!! Una profe mía lo tenía y en las curvas, se te ponían de corbata, jajaaa. Luego no se volcaba como el Mercedes A, jajaaaaa...
Es que si un político se creyera todo lo que prometen en sus generosos programas electorales, además de tontol´haba sería un alma cándida, XDDDDDD
Lo que yo me temo es que las generaciones venideras no les importan ni a ellos, ni tan siquiera por sus hijos, que ya es decir. Me ha hecho mucha gracia cómo le afectaba a un conocido político que sus hijos sufrieran ahora y cuando se iba a echar canitas al aire a las ínsulas, no pensara tanto en ellos.
No tienen parabólica, y pagan la luz y el agua... ¡Nos han fastidiao! A mi me las regala IBE y AGBAR, por mi cara bonita... La tele me da igual. Ahora, desde el accidente, la veo más. Me sigue pareciendo aburridísima, y además veo que no ha cambiado mucho en los últimos 15 años.
Dentro de un par de siglos alucinarán con la cantidad de prótesis de estética que van a encontrar en los yacimientos arqueológicos y de móviles de última generación, he he he, en los ex-basureros municipales.
No te preocupes, que los libros de Historia ya se adornarán para que parezca otra cosa. Fíjate que no ha pasado ni medio siglo y sin ir más lejos, tú ni te acuerdas del nombre de mi tierra en aquella época, je je je...
Si el empresario pensara más en el bien del empleado, la empresa iría mejor. Multiplícalo por cientos, miles, todas las empresas. Resultado satisfactorio. Lo tengo meridianamente claro. Vivir sin esperanza es lo peor, trabajar sin ella, más de lo mismo. No te valoran, no te esfuerzas. Es la pescadilla que se muerde la cola.
No. Galicia menos si cabe. A mi sin vieiras ni pulpo no me dejáis. ¡Solo me faltaría que cuando por fín podamos volver a Galicia, tenga que sacarme el Pasaporte, vamos! Me temo que no nos conoceríamos en persona, salvo en territorio neutral.
En serio, no me importa si eres separatista, independentista o loquequieras-ísta. Lo que me molesta es que una minoría, amplia pero minoría, pretenda imponer su santa voluntad porque hoy es hoy. No, compañero, por ahí no paso, no he pasado ni en los peores tiempos, y ahora ya, no voy a cambiar de opinión y sigo sin pasar.
""Eu queroche tanto,
e ainda non o sabes...
Eu queroche tanto,
terra do meu pai.
Quero as tuas ribeiras
que me fan lembrare
os teus ollos tristes
que me fan chorare.
Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Eu queroche tanto,
e ainda non o sabes...
Eu queroche tanto,
terra do meu pai.
Quero as tuas ribeiras
que me fan lembrare
os teus ollos tristes
que me fan chorare.
Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Teño morriña,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares...
De eses teus lares...
De esos teus lares...
¡Teño morriña!
¡Teño saudade!
Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Un canto a Galicia, hey,
terra do meu pai.
Un canto a Galicia, hey,
miña terra nai.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Teño morriña, hey,
teño saudade,
porque estou lonxe
de eses teus lares.
Fuente: musica.com""
Un abrazo más unionista que nunca, venga acá esa ración de polbo, ;-)
¡Sed felices!