Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.128 / 9.002
#65017

Re: Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.

Vaya siesta, jaja.
No he tenido ni una chispa de tiempo y hoy aunque es festivo, tenemos bolsa.
Una explicación interesante y que da mucha luz al tema en cuestión, efectivamente tenemos que seleccionar lo de más valía, separar el trigo de la paja (un refrán más Pupurri, pero sin animales que aqui ya tenemos muchos, jaja).
Poniendo un símil bursátil, no se pueden seguir todos los valores, solo los que nosotros creemos que son los de mas valía, los que mas plusvalias (de carino, conocimientos,) nos van a aportar, los que no nos van a fallar.
Respecto al Santander, a mí me tienen hasta las narices, por ser suave.
Mi padre decía, los bancos te dan el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando diluvian, que razón tenia.
Lo que es peor ellos mismos han provocado este diluvio que estamos padeciendo, ellos bien resguardados y el pueblo que se las apane como pueda, te quitan el cobijo, y nosotros les pagamos el suyo.
Un besazo Karli.
Salud

#65018

Re: ¡Felicidad!

Me encanta este cuadro,incluso más que los famosos girasoles.
Sorprende la luz que desprende y la tranquilidad que transmite.
Sorolla es junto a Dalí dos de los pintores preferidos de mi tesoro.
Hay tantos genios que es difícil decantarse.
Y cuantos de ellos murieron en la indigencia y malvivian en condiciones pésimas
que injusto que se paguen sumas millonarias ahora cuando su genio y esfuerzo a ellos solo le sirvió
para subsistir.
Esto extrapolado a todas las ramas de las ciencias y las artes, me hace recordar una frase que a mi me encanta, si no me equivoco de Milan Kundera.

Cada vez que surge un genio en este mundo,
se le suele identificar por este signo
todos los necios se conjura contra él.

Salud y un abrazo Karli

#65019

Re: Empieza el año con Energía...

Lo tendré en cuenta, el dia que decida ir avisaré con tiempo al amigo gato, lo que me fastidia es que antes tendré que visitar a su barbero, jaja.
Salud Figura

#65020

Re: Empieza el año con Energía...

¡Venga ya! ¿Tú, lingotazos? Serán de relaxing leche merengada, jajaaaa... No te creo nada. Ay, no serán lingotazos de oro, verdad, porque entonces recuerda que siempre te he llamado guapo, y me pareces muy simpático y siempre, siempre te he dado la razón, ejem, jajaaaa

Las mujeres son así, muy diplomáticas, muy sutiles y muy finas. Ya digo, SON, que no somos, he he he. Que aquí hay que hilar muy fino, juas, enseguida te sacan un post de hace tropecientos años y con él los colores, jajjaa...

Esto de escribir desde la playa tiene sus pegas, como la letra es pequeña y me da perecitis ampliar, escribo casi sin leer lo que tecleteo, caguntó, jajaaa. El sol se refleja en la pantalla retina y me da en las susodichas y veo menos todavía.

La cera no es tan terrible, te lo dice alguien que jamás se ha depilado con la misma, bueno, ni con la misma ni con otra distinta. Bueno, para que no me lleve el del tridente por falaciosa, jajaaa, una vez o dos me he hecho la cera fría, pero es una versión muy light. No me gusta que me hagan pupu, que me da yuyu y luego no puedo cucu.

Te aseguro que ahora mismo. O recuerdo por qué te di la razón, pero espero que tampoco me hicieras mucho caso, estaba convaleciente y en la debilidad digo muchas tonterías. Ya cuando me pongo fuertota, digo muchas más. Estos nuevos no se han dado cuenta todavía y me toman -algunos- muy a pecho. Pronto, o no tanto, ya se irán dando cuenta de que me domina un abrumante sentido del humor, que me río primero de mi misma y luego lo intento con los demás... Todo es cuestión de tiempo y sobre todo de interés por conocer a la personita que "se esconde" detrás de la otra pantalla.

A más interés, podría haber más diversión, pero está visto y comprobado que hay poco interés por conocer de verdad y eso me da muuuuuuuuucho que pensar. Continuará en los próximos episodios.

Un abrazo corta roscones, para que se lo coman otros. ¡Ya hay que tener valor!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65021

Re: Me voy a morir de risa

Tiene fe de Ratas? Fíjate con qué atención tan concentrada la habré leído que ni la he visto, pero me resulta raro que en otras páginas también digan que la primera fue la mencionada. Ni flores. Ni cera ni Bond. Bastante tengo con lo que tengo en casa como para fijarme en la de los demás, jajaaaa. ¡Qué bien ha sonado esta frase, madreeeeeee!

Jozú, si quieres mantener una conversación sobre armamento, proyectiles, armas de destrucción masiva y demás zarandajas, te remito al del Ayuntamiento, sí, ese que entra de Pascuas a Ramos, me recomienda y se va. La menda no es fan de dicho tema. Más bien diría que por un lado le acarrea malos recuerdos y por otro, ya de otra etapa de su vida, está sobresaturada de competiciones, amiguetes, fiestas y celebraciones cuyo fondo socio cultural era el monotema. La única ventaja para mi ha sido siempre que mientras uno competía aquí y allá, la otra hacía turismo por aquellas sendas y se lo pasaba muy requetebien.

Es otro de los motivos por los cuáles soy un pelín reacia a viajar...

El corrector de ipad me ha puesto tantas palabras en coloradito que sintiéndolo mucho voy a pasar de preguntarle por qué, jajaaaaa

A ver si se acostumbra de una puñetera vez a mis diminutivos, que ya llevamos un año juntos y ya me tenía que conocer... Bueno, como es un aparato que sirve para muchas virtualidades, igual se conforma con un conocimiento muy somero del medio, he he he, que es lo moderno hoy día, según parece...

Un abrazo no somero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65022

Re: Empieza el año con Energía...

No te quejes y sobre todo no eches balones fuera, que eres tú el primero que te pones a invitar a diestro y siniestra sin ningún tipo de miramiento ni pudor, jajaaa. Luego pasa lo que pasa, que te invadirán las naves espaciales y especiales.

Aquí han venido cinco veces, no hay nada peor que la publicidad. ;-)

Un abrazo de paga-Na.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65023

Re: Empieza el año con Energía...

Lo vi hace tiempo, si es cierto que para hacer ejercicio y adelgazar un tanto medianamente considerable hay que tener un poco de diversión y un buen aliciente...

Está en cada persona elegir el modus vivendi, ;-) y el establecer una clara jerarquía en el concepto diversiones, motivos y métodos, para llegar al tan ansiado fin...

Ansiado para quien lo ansíe, claro está, ;-)))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65024

Re: Postcarta

Mira tú qué bonito, primero me contagiáis a que me fije en los dichosos numeritos y luego, una vez infectada, los miro y me llamas la atención. ¡A ver si nos aclaramos con lo que queremos, ehhhh!! ;-)

Hay que mirar los números, no queda otra. Solo fijándote bien en ellos en su número correlativo, etc. Se da cuenta uno de cosas. De vez en cuando oigo voceeeessss y muy de vez en cuando dejo de ver númeroooooos.... Jo jo jo

Antes más que ahora. No sé si porque pasó la moda o porque se me pasaron mis personales ganas. O quizá por los dos motivos a la vez. No hay mal que cien años dure, ni fuerza humana que lo soporte, jejeje...

Dios quiera que llegue a esa cantidad sin miles, aunque preferiría llegar bien a algo más.

Ya sabes que a esa cifra duplicada en este medio es más que complicado que llegue en forma de vaca. Y por ahora, hasta ahí quiero escribir... Por aquí, se sobrentiende.

Un abrazo medidor sin medida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.