Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.263 / 9.002
#50097

Re: Me voy a Lisboa

Pon mi creo que OK. El Comandante del chupete es el que tiene que afinar con el día...porque para el 4/5...jodido.

Un saludo.

#50098

Re: Me voy a Lisboa

No creo que te interese, pero la CAM, para recuperar clientes, ha ofertado un depósito al 6%. La condición es que tienes que ser afectado de las preferentes.

Un saludo.

#50099

Re: Me voy a Lisboa

Una pregunta: ¿Ahí en Elche los gallos ponen huevos? jejejejeje

#50100

Re: Me voy a Lisboa

Al Mercadona a las 7 de la tarde de un sábado?? Te vas a encontrar el parking a rebosar y los pasillos atestados de plebe. La mejor hora para ir a comprar es a las 4 de la tarde, cuando las marujas están viendo las novelas.

#50101

Re: Me voy a Lisboa

Galicia calidade.
Bonita foto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50102

Re: Me voy a Lisboa

Algo habia leido de lo del deposito para gente insatisfecha con la cam, pero si me interesaria el quid de la cuestion es que no puedo pillarlo;)

En el Elche los gallos no ponen huevos de momento:)
Saludos desde la Capitania Maritima del Mediterraneo al batallon de tierra Madrileño y a toda ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50103

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me aclaro, Santi, tiene un caballo, este conoce a un gallo un poco mariquita, los dos se lian, el caballo, Santi se lo vende al General Espartero, lo maquea de blanco, y los huevos los tira por la ventana, el gallo va detras de ellos como un poseso, evita que se zumben contra el suelo, los toma entre sus patas y se pregunta ¿que coño hago yo con dos huevos del caballo de Santi?, para esas interrogaciones tan transcendentes no tengo respuesta.

Un abrazo flor del enigma.

#50104

Re: Me voy a Lisboa

Si algun dia le tengo que regalar algo a Jacinto, sera un gotero, porque mira que dosifica el vino, una botellita a la semana y parece que le es suficiente, asi no vamos a ningun lao, si es que se tiene que avinagrar, a los que no chupan les entiendo comprender, pero a los que chupan dosificadamente, lo unico que hago es rezar por ellos.

Un abrazo.