Re: Me voy a Lisboa
Vaya fama que me echas...
Hilo cerrado
Vaya fama que me echas...
Ni mucho menos, por aqui la cosa no se si será peor. Pero prefieren a un equipo turco antes, sino si que eres rarito
Mucho subir va a ser para el Bético, pero si se suma, mucho mejor, y de camino que se agarre al de los cochinos, que lo tenemos de vacaciones en paradero desconocido.
Ahora, déjale clarito el sitio, que este se nos despista y aparece en Teruel (habida experiencia tenemos).
Sin duda todo precio puede ir a mejor, si de comprar se trata. Pero entonces habría mucha variedad donde elegir, es la 3ra más ponderada de mi cartera, pero de las que mejor valieaciòn tengo.
Un saludo y paciencia.
Gracias!!! Es cierto como una catedral a la vez que como dices muy bonito. Hay que tenerlo guardado para cuando haga falta usarlo de nuevo.
Saludos!!!!!!!!
O depués de las elecciones vascas y gallegas, compi. Ten en cuenta que por el tema electoral, Rajoy hasta entonces estará "modosito". A partir de Octubre, puede que tengamos que echarnos a temblar, y con ello posible bajón.
El gato no puede por temas laborales...una auténtica lástima.
Por eso. Porque desapareció Esparta, andan los griegos como andan. Luego se me juntan con JP morgan para echar las cuentas de car a la UE, y claro...
Sin problemas lo de hacer de chofer; un placer.
De todas formas, los espartanos se pasaban de chulos. Hasta las Termópilas no hacían murallas en sus ciudades. Decían que las murallas eran ellos... ahí queda eso.
No te creas, que hay espartanos muy finos, jajajajaja