Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.591 / 9.002
#44721

Re: Me voy a Lisboa

Hola dominguero!!!!

Pues nada, una lástima que se acabe el viaje tan pronto; pero sin duda ha sido un placer.

El hotel como comenté es este:

http://www.paradisuslaperla.com/es/

Es un lujazo de hotel, 100% recomendable.

Las habitaciones son enorme, la junior suits en la que estuve es de 60 metros cuadrados; con una cama 2x2 con un colchón que es una maravilla. Y con muchos detalles como una minicadena para poner el iphone para escuchar música y que estaba integrado si quieres con el hilo musical. Servicio 24 horas, a la habitación para comer o pedir cualquier cosa....

La piscina, con el agua calentita jeje!!!, pues... que voy a decir. Una maravilla los cockteles y las bebidas eran todas premium ya que había hasta Chivas, que no me gusta y de Ron Flor de caña 7 por mencionar uno. De ginebras estaba más cortita la cosa, pero las normales. Lo raro es que te cobraban el Red Bull, pero vamos sólo pedí uno; un día que estaba reventado.

En cuanto a los restaurantes.... pues todos una maravilla. Brasileño con gran variedad de carnes trinchadas, mejicano con unas quesadillas muy ricas... pero donde comimos tres noches fue en el japonés, me encanta la comida japonesa. Hay en el restaurante asiático, tres restaurantes con su carta distinta. En uno comes en un tatami, otro es alrededor de la plancha con un espectáculo preparando la comida y otro que se llama "Fusion" que mezcla la comida de distintos lugares asiáticos. A cual mejor, el sushi estaba estupendo; que lote!!!

Hay un restaurante regentado por Berasategui, pero ese tenía costo y viendo la variedad de oferta del hotel no lo planteamos.

Es un hotel, para pura tranquilidad. Nada de jaleos, las actividades son muy tranquilas dentro de hotel y tienen un par de zonas de copas con una música muy muy chula y bien cuidada. La imagen del hotel está muy mimada al igual que todos los empleados, cada noche te vuelven a hacer la cama con su detalle: Cesta con bombones un día, otro su botellita de cava otro la macro bañera la llenaron con espuma y pétalos de rosas.... Pasan siempre dos veces al día para cambiar toalla y arreglar la habitación.

La playa privada del hotel, es muy buena pero las hay mejores como ya comentaré. Pero tiene el lujo de contar con camas que te sirven a pie de playa.

Otro dato importante es que no esta permitido la entrada a niños, el complejo lo forman dos hoteles que son idénticos arquitectónicamente; pero uno es más familiar y el otro es para adultos.

Es un hotel recomendable, quizás muy tranquilo para alguien que busque más ambiente en este tipo de hoteles de playa. Pero yo buscaba esto, no hay muchos españoles.

En la Riviera hay mucha oferta de hoteles, y me llevé un tiempo buscando; así que para alguien que tenga pensado ir estoy casi seguro que no le defraudará. Así que más o menos os puedo aconsejar.

Respecto a las excursiones, más adelante os pongo las experiencias.

Un saludo.....

#44722

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa, la verdad que esos bajoncillos me hacen aprender y a vivir pensando un poquito em mí.
Hoy he tenido un buen día. Es la festividad de m segundo nombre y lo hemos celebrado en familia en la preciosa playa de Mazagón, en casa de mi consuegra que es estupenda y muuuy buena persona.
Un abrazo

#44723

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, ninguna guerra es justa. Nunca deberíamos pasar por una, creo que ya hemos tenido suficientes pero los gobernantes no aprenden.
Estoy convencida que también lo que está sucediendo con la crisis es una guerra, antes bombardeaban y ahora nos matan lentamente, con las deudas, los países más pudientes.
Los borrachines eran unos que estaban en el bar tomando tropecientos cubatas y en vez de hablar vociferaban.
Un besazo

#44724

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en ello compi, ya os voy avisando al clan de los Madriles, el del chupete lo tiene bien y nosotros tambien.
Aprovecho y recuerdo a los Lisboetas y Lisboetos de que vamos a quedar a comer en los Madriles a partir de la segunda quincena de este mes de Agosto, vamos señora que me los quiten de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44725

Re: Me voy a Lisboa

La cama de chocolate es una tentación.
Para relajarme y dormir tranquila me gusta la de cesped.
Buenas noches y felices sueños

#44726

Re: Me voy a Lisboa

La tendré en cuenta y si me sobra un poquitín, la "intentaré" poner en la nueva vivienda, jajjaja.
Un abrazo de Morfeo

#44727

Re: Me voy a Lisboa

Saludos buhito.
Lo de quedar fuera es buena idea pero lo del coche para un poco.
A primero de Septiembre no podemos, os voy mandando privados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44728

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu consejo.
Me costó encontrar el albariño, pero al final lo conseguí. Cayeron algunas y tomé varias copitas por tí, acompañadas de aceitunas, pimientos "encurtios", gambas, mejillones y boquerones, pero "en vinagre".
Un abrazo, ¡hip, hip!!