Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.000 / 9.002
#31993

Re: Me voy a Lisboa

Increíble, pero cierto. Muchos meses han pasado ya desde que el encantador Bonafidei, que ya siento como amigo, redactase su primer post. ¿Os acordáis? Aquel memorable día comenzó un largo a la par que entretenido camino rumbo a Lisboa, lleno de emoción, de ilusiones compartidas, de compañerismo... No sé si en algun momento se imaginó su autor, en qué iba a derivar aquel primer post: En este pequeño gran remanso de paz en que hoy se ha convertido el hilo "Me voy a Lisboa". En cualquier caso fue una gran idea empezar este hilo. De éso no cabe ni la menor duda. Como llegamos a una página de número muy redondito, cuatro mil, quisiera hacer un breve alto en el camino para agradecer a los más veteranos cuánto me ayudásteis a salir anímica y psicológicamente de dónde estaba. También agradezco la presencia de los nuevos foreros que se han ido incorporando poco a poco, haciendo posible que este rincón rankiano siga creciendo y constituyendo dentro de este bendito foro, el apartado pacífico y agradable que hoy es. Gracias a los moderadores de Rankia por brindarnos generosamente la oportunidad de mantener este risueño hilo. Ah, y gracias también a los pocos con los que he discutido alguna vez, porque sin ellos, quizá me habría ido ya, ;-) Un abrazo a todos los "lisboéticos"... sin excepción, a los que participan activamente y a los lectores y seguidores, que me consta, son muchos; a los que se fueron ya, a los que se quedaron y a los que vengan que sepan que bienvenidos serán. Un saludo cordial, Karlicones

¡Felicidades y a por las siguientes 4000 páginas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31994

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo lo sabes? Nunca me he aclarado de cuándo se cambia de página...

Ojalá nos tocase la Lotería, aunque sea solo un pellizquito, aunque a mí, de alguna manera ya me ha tocado la lotería, cuando conocí Lisboa, como acabo de decir en el post que ha inaugurado la página 4000, ;-)

Un saludo cordial y buenas noches. (Hoy sí que me voy pronto a la cama)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31995

Re: Me voy a Lisboa

Un poco de alpiste para el cuerpo y además fisno, te cuidas mejor que un cura de los de antes, me alegro, además has pillado unos espárragos de verdad, los originales cojonudos y no los chino-peruanos del demonio, el morapio supongo que no andará muy lejos.

Salud y buen provecho.

#31996

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhhhhhhh, holaaaaaaaaaa caaaaaraaaaacoooolooooooo, aaaaa miiiiiiiii queeeeeee meeeeeee reeeegiiiiistreeeeen, queeeeeee yoooooooo nooooooo teeeeeeeee heeeeeeeee maaaaangaaaaaadooooooo eeeeeeeel teeeeeeleeeeeeefooooooonooooooo.

S3.

#31997

Re: Me voy a Lisboa

Yo también suscribo tus palabras. Supongo que habrá sido una corazonada.. ahora a disfrutar viendo la peli de la sextA. Una mente maravillosa.. lo que es el poder de la mente..

#31998

Re: Me voy a Lisboa

Bueno solo paso a saludar.
UFFFFFFFF ha salido el sol y mis amigos los heladeros estan ya en marchitaaaaaaaaaaaa.
De trabajo y salud gracias a Dios muy bien.
Jo... saludos para todos familia como le habemos habeis pegado a la tecla.
Con leer y recomendar ya no me ha dado tiempo para mas.
Veo que la familia Lisboeta aumenta y se consolida dia a dia.
En fin y poco mas que me alegro de veros a todos, sed buenos y haced mucho el amor.
Hasta mañanaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31999

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que tenía pensado hacer un sorteo para ver a quién le tocaba el premio de la página 4000, y voy y me despisto. Si es que...
Felicidades a todos, yo llevo por aquí poquito pero me lo paso de maravilla :)

#32000

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué manera más tonta de meter un doble post sin querer...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -