Efectiviwonder, ayer escribí lo primero que me vino a la mente. Sinceramente no creo que cocer pasta o hacer una tortilla sea tan laborioso, la verdad, y como me hizo gracia tu respuesta, contesté lo que pensé.
Poco a poco, como ves, vuelve a resurgir en mí la Karlicones indomable, la que suele caer mal (y se rompe el húmero), la que a menudo es malinterpretada y desde luego, la que se la trae al pairo lo que piensen los demás cuando digo la verdad, que para mí solo tiene un camino. Luego ya si éso, vienen las interpretaciones.
Pero como todavía estoy en proceso de reconversión y me quedan algunas reminiscencias de falsa diplomacia, me autocensuré y borré parte de mi mensaje, sustituyéndolo por la imagen que viste. Algo que en el fondo, nunca debí hacer, ;-)
Si no eres "quedabienista", me alegro mucho por tí (y por mí) porque podremos conocernos como somos y no como fingimos ser y si cuadra, quizá podamos algun día conseguir que de aquí salga una bonita amistad.
Si por el contrario, te dejas abducir por el espíritu del buen rollito del te-digo-lo-que-considero-que-quieres-escuchar, pues nada, fenomenal también. Algun día hará "catacrash" y aquí paz y después gloria. No sería la primera vez.
Para decir segun qué cosas, tendría que volver a nacer y me temo que éso va a ser imposible. Además si nadie da el contrapunto, si nadie da la nota discordante, si no existiera la polémica, la diversidad de opiniones, la diferencia, éste y cualquier otro foro público democrático y de libre opinión sería aburridísimo. ¿Te imaginas un foro dónde todo el mundo dijese lo mismo? ¡¡Qué sopor!!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.