Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.365 / 9.002
#26913

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que le han llamado coporrón y no porrocop, que sonaría mucho peor, jajajaja, qué bueno... cosas raras se ven todos los días... Como lo de soplar la comida no queda muy fino y el espaguetti puede salir volando, si algun día te pasas de calentar la pasta, siempre puedes utilizar el...

... ¡enfriador de comida instantáneo! jajajaaaa Y si lo que quieres es un calentoncito rápido, pues todo lo contrario, usas el...

.. ¡calentador ultrasónico para no llevarse un planchazo! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26914

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, no me meto mucho porque he estado los ultimos meses escribiendo y el producto ya está cocinado. Acabo de sacar una novela, La llave Inglesa, y el precio es muy simbolico. La vendo en formato ebook a 1,75 euros. La mitad de ese precio va destinada a un comedor de Toledo, a ver si así se hace alguna obra caritativa que el de arriba valore. Os dejo el link por si quereis y podeis echarme una mano: http://www.lulu.com/product/ebook/la-llave-inglesa/17375387?productTrackingContext=product_view/more_by_author/right/1. Perdonad por poner esto en el foro de bolsa, pero queria compartirlo con voosotros. Un abrazo a todos.

#26915

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento ¿Y como te has apañado para hacerte eso?. Ya te puedes juntar con JLazaro.

#26916

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me gusta perder ni a las canicas, pero tan gili como para fustigarme con ellas no soy,¡ apañados estariamos !.

#26917

Re: Me voy a Lisboa

Pero fjazpi, ¿te has roto el escafoides en serio? Como has dicho lo de los árboles me lo he tomado a cachondeo, chico, ya lo siento. Pero ¿cómo te lo has roto contra un árbol? Explica un poco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26918

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde puedo encontrar información sobre la cuenta corriente Premium de la BBK, condiciones, etc.?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26919

Re: Me voy a Lisboa

¿De las de toda la vida?. Y tanto. Cada vez que pasaba con mi madre por allí de pequeñin, me compraba un pastel. Que no son buenos ni ná, por cierto. Me quedé con el nombre de pasar todos los días cuando iba a la Uni.

Un abrazo.

#26920

Re: Me voy a Lisboa

"Menos mal que le han llamado coporrón y no porrocop".

Es que Robocop ya estaba pillado....jejejejejeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -