Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.363 / 9.002
#26897

Re: Me voy a Lisboa

Vaya.. lo siento .. paciencia y ánimo..

#26898

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Mike07,los Riberas son vinos especiales...esa fineza y suavidad los caracterizan.

Pero hay vida más allá,sin duda.Aquí el maestro bodeguero D.Bonafidei junto con D.Bonapetic y un servidor algo te podemos ayudar...

Te hablo con sinceridad,porque veraneo en Huelva hace ya unos años y conozco los vinos del Condado,de lo que yo he probado no me gusta ninguno...y cuando paso unos días en Galicia,como ha sido este año y bajo luego a Huelva,las comparaciones son siempre odiosas y en ellas salen siempre perdiendo los onubenses.Frente a Rias Baixas,Valdeorras,Ribeiro...poco tienen que hacer.

Pero es mi humilde opinión...e igualmente te digo que cuando comemos o cenamos los suelo pedir,pero no me dicen nada,son tan suaves e inexpresivos que lo único que me dejan es el gaznate fresquito.

Y defensor de la zona de Huelva no encontrarás a otro como yo...cuando subo para Madrid paro en Santa Olalla para comprar mi lomito ibérico y mi paleta de bellota.Todos los años.

En lo de Aracena ok...buen sitio,buena comida,buena gente...todo bueno.

Por Ávila y Segovia hay muchas cosas que ver...Bonafidei te podrá indicar bien.Depende de lo que tengas pensado también te podría indicar yo algo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26899

Re: Me voy a Lisboa

Claro,un tio rico,que tiene siempre vino,jamon,queso y chorradas varias en el almacén qué más le dará perder en Almirall...

Espera...ahora que lo pienso menos rico el resto suelo cumplirlo...pierdo un huevo y medio y también estoy a gusto...debo de ser raro de cojo...

La diferencia es que yo no tengo un carro,paso de mil acciones pero a carro no creo que llegue.

Le preguntaré al doctor si mi cerebro empieza a fallar por estas cosas.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26900

Re: Me voy a Lisboa

Página guardada.No la conocía y la investigaré ya mismo.

Lo de Sumarroca afianza mi tesis de que me tratan bien donde compro el vino e igualmente afino las orejas todo lo que puedo.

Gracias por el enlace maestro.

Un abrazo

PD: Pero hazme los deberes,eh???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26901

Re: Me voy a Lisboa

Jolines con BIM ¡Como va para arriba!.

#26902

Re: Me voy a Lisboa

¿Te refieres a la pastelería Animari?.

#26903

Re: Me voy a Lisboa

Es una pasteleria??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26904

Re: Me voy a Lisboa

Hombre,dejar al chico,que para ser la primera vez con eso queda fetén...además está claro que su chica le quiere mucho.

Yo,para el jamón,ahora,me tengo que buscar la vida porque mi mujer desaparece...creo que está ahora comprando una espuma para el pelo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238