Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.362 / 9.002
#26889

Re: Me voy a Lisboa

Venga, vamos a hacer una colecta para el yerno... jajajaaaa

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26890

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Creo que la estadística es que vamos de chapuza a chapuza en el 100% de las ocasiones. Creo que, como filiales, que ahora mismo se me ocurra, solo queda vértice 360 (bueno y la filialísima, DIA).

Ya lo pensaré más tarde, jejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26891

Re: Me voy a Lisboa

"Un día contestaré al de gallegos.."

Me temo lo peor, jajajajajajajajaja.

Algo más de lectura creo que tienes, que el menda también lleva retraso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26892

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta, si tu estómago no se ha quejado pues bien, en caso contrario, menos picante.

Tienes razon, mejor tener un morro de esparto que delicado, mira lo que ha pasado con el jamon, hace no tantos años, cualquier jamón era bueno, ahora por lo menos tiene que ser pata negra belloten royal, lo malo es que no es muy dificil acostumbrarse a lo bueno, resignación compi.

#26893

Re: Me voy a Lisboa

""Me temo lo peor, jajajajajajajajaja.""

Piensa mal y acertarás, jijiji...

No sé cuánta lectura tengo, solo sé que que leo todo lo que cae en mis manos y que cuando, por circunstancias de la vida, la despedida de Rigoberto y la búsqueda de BIM por ejemplo, no puedo leer porque no tengo tiempo, siento como que me falta algo... Deben ser manías de vieja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26894

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonito, aunque ha tenido un efecto nefasto, solo de verlo de duele el lomo.

#26895

Re: Me voy a Lisboa

Sera que no ponemos alfalfa pa el conejo, o que se esta acostumbrando a que le tiremos de las orejas, que a algunos les va la marcha.

#26896

Re: Me voy a Lisboa

Me dejais hechar un taco.....MECAGOENTOLOQUESEMENEEE.....me e roto el escafoides entrenando a quien se le ocurre poner arboles donde antes no estaban (o si)un saludo Jtorres