Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.975 / 9.002
#71793

Re: ¡Le pasa a alguien más!

¡Leñe, no fastidies! Que si por un error informático desaparece la gata, y te ves obligado a cambiar de perfil, ¿dejarías de ser de fiar? Vamos hombre, ¡que no es tan grave el asunto!

Me alegró sobremanera encontrar ese blog. Lo que son las cosas, ya no puede estar tampoco... :-( Me entristece que la justicia terrenal no sea imparcial. Me parece complícadísimo llegar a saber sin conocer todas y cada una de las versiones, las situaciones personales de cada uno, su forma de ver la vida, cómo enfocan los mismos problemas, o si tan siquiera los consideran problemas...

Sí, ya he visto a Sonso por ahí, llamándome de todo menos bonita, jajjaaaaa, XDDDDDDDDDD

Ah, no, eso lo tengo megarequeteclarísimo. ¡Solo faltaría que por una insípida gabacha desconocida dejasen de hablarme mis amigas de la infancia!, jajaaaaa. Ya te lo dije, mira cuántas movidas tengo en FB desde que lo abrí y va para cuatro años. Nin-gu-na.

Pues me dejas en ascuas con el armario, vaya por Dios, grrrrr...

Un abrazo repartible

¡Sed muy felices!

#71794

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Al café, por todos los que le he preparado yo en lo que llevamos de convivencia... ¡y que no se queje!

Al segundo párrafo, ni necesitas pedírmelo: ¡¡Me faltaría tiempo para marcar tu número de teléfono! La menda es demasiado directa para andarse con cuenta-cuentos y chuminadas de estas.

Tampoco me vayas a poner ahora fama de discriminadora oficial del reino, ehhhhh, que no fui la primera que dejó de contestar a ciertos amigÜitos, sí, lo he escrito con diéresis para que suene "diver", porque me está empezando a cansar el tema.

¿Acaso consideras que yo he discriminado a alguien a la hora de ayudarle? Quiero nombres y apellidos.

No es cuestión de poner entre la espada y la pared, 'no hables con X!, es mucho más sutil que todo eso, y por lo que vemos a diario, ha funcionado. (Por lo menos, en abierto, aquí y ahora y desde hace muuuucho tiempo ya).

Me sorprendes, sí. Mis principios son similares, basados en otras fuentes y con motivaciones distintas, ;-) pero conducen o llevan al mismo planteamiento de vida, por amor de Dios, si actúas por Su amor, te gusta ser honrado y justo, porque te lleva a la Verdad, te apetece ser cortés y amable porque te hermana, huyes de la mentira porque es hija directa del Ángel Caído, te espanta la hipocresía (doblez), escapas del cinismo que es dañino; tienes una sola palabra, que mantienes sin necesidad de escritos porque consideras que vale más que un papel y algo de tinta... Espero que no lo dudes, me dolería mucho más que lo que me dolió el abuso de mi situación de empatía.

Si el mundo actuase por Amor, no existirían soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia ni pereza.

Un abrazo con afecto

¡Sed muy felices! (Hasta esta despedida fue criticada y fui insultada por ella, sí en este mismo hilo) Se ve que tampoco lo viste...

#71795

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

El gatoguiri no responde a la realidad, la clientela va a pensar que el gato es guiri. Mejor dejarle al guiri como cliente, para que vaya cogiendo fama la tintorería, que en la piel de toro somos así de simplones, vemos que viene de guirilandia y como que nos gusta más, jajaaaa

Hay que seguir pensando en el nombre, ese no me ha convencido mucho.

Limpiezas El Tiernigato, me gusta, es una buena combinación. Espera que, al final, montamos algún negocio juntos ¡¡y nos va bien!!

Podríamos poner una filiar en Paseo de los Jerónimos, que me han dicho que hay algún trapo sucio que otro por limpiar. Vaya por delante que tengo dos amigas viviendo en esa zona y no va por ellas, que aquí se tergiversa todo, que da gusto. Mira, una de ellas, también está en el FB...

Un abrazo de guiriternera, que siempre va con afecto a los amigos.

¡Sed muy felices!

#71796

Re: Tratar para conocer

Jooo, ya estamos con los meloseos, ¡qué blandito eres, gato! ¿Cómo que con o sin permiso? Que se saque el permiso -pague las tasas en mi oficina- y luego pase por la tuya, a ver si aprueba teórico y práctico. ¡¡Pero ponte duro con los aspirantes, leñe!!

((((Que si no luego esto se nos llena de redichas, jojojojoooooo, XDDDDDDD)))))

De esta me lanza con el lanzallamas, lo veo venir, me voy ya, socorroooooo, jajaaaaa

Un abrazo con alegría

¡Sed muy felices!

#71797

Re: No es una inocentada...

Privacidades aquí, las justas, ehhhhh, ya sabes, mi correo es mío y el tuyo, nuestro, jajaaaa

Un abrazo

Que yo ya me iba y me liáis, jajaaa

¡Sed muy felices!

#71798

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Que conste que he puesto una reco, porque has enviado tú el mensaje. No me gusta NADA. Pero bueno, no me afecta en demasía, a Dios gracias, y por esta vez...


Reduce un 66% el dividendo, como para hacer cálculos previos... :-((((

""Banco Santander ampliará capital en un 7.500 millones de euros, equivalentes al 9,9% del capital, con la emisión de hasta 1.258,4 millones de acciones nuevas. Según la documentación remitida a la CNMV, el precio mínimo por título será de 5,72 euros, un 16,5% por debajo de los 6,85 euros a los que la entidad ha sido suspendida de negociación esta mañana. Aun así, el consejero delegado José Antonio Álvarez ha explicado en rueda de prensa que el descuento se situaría cerca del porcentaje de la ampliación, de alrededor el 9,9%.

*

Refuerza el capital

Con esta macroampliación, superior a la de 7.200 millones que ejecutó a finales de 2008, la entidad alcanzará este año una ratio de capital fully loaded bajo Basilea III –como si todas las obligaciones fueran de aplicación ya– de alrededor del 10%. "Este nivel situaría a la entidad entre los bancos con mayor fortaleza de capital a nivel internacional, teniendo en cuenta que Santander posee una diversificación geográfica y un modelo de negocio minorista que le permite una baja volatilidad en sus resultados, tal como ha quedado confirmado en los recientes ejercicios del BCE", añade Santander en una nota.

Política de dividendos
SANTANDER 6,856 3,331%

***

El banco también prevé cambiar de forma significativa su política de dividendos, y abonar cinco céntimos por acción en cada uno de los cuatro pagos realizados a cuenta de 2015. Es decir, 0,2 euros por acción en el conjunto del año. En los dividendos cargados contra los beneficios de 2014 el banco abonó unos 0,15 euros (entre 0,149 y 0,152): 0,6 euros por acción. Es decir, la rebaja teórica ronda el 66%.

**

Además de la reducción, Santander abandonará parcialmente el abono de dividendo en acciones: de los cuatro dividendos a cuenta de 2015 abonará tres en efectivo y uno con la fórmula scrip dividend. El primer dividendo afectado por la rebaja será el primero a cuenta de 2015, que se abona tradicionalmente entre finales de julio y principios de agosto. El año pasado se pagaron 0,152 euros a través de un scrip dividend.

**

Teniendo en cuenta estas cifras, y que el banco tendrá unos 13.700 millones de acciones tras la coloación, el ahorro que puede obtener por esta vía es de más de 8.000 millones de euros (2.000 millones en cada uno de los cuatro pagos a cuenta de 2015). La rebaja del dividendo será en realidad menor, dado que muchos inversores optan por recibir acciones en vez de efectivo.

------------------ Entre el 30% y el 40% en efectivo

Así, el objetivo de Santander es que la remuneración en efectivo (cash pay-out) represente entre el 30% y el 40% del beneficio recurrente, en lugar del 20% actual. "Esta operación es positiva para los accionistas, ya que mejora el beneficio por acción desde 2016", agrega el banco en una nota.

***

La ampliación de capital se ejecutará mediante una colocación acelerada de acciones, es decir, mediante una venta a grandes inversores. Se excluye, pues, del derecho de suscripción preferente a los actuales accionistas, que verán diluida su participación.

****

Volverá a cotizar el viernes

La operación, liderada por UBS, Goldman Sachs, que además son aseguradores, y el propio Santander, se cerrará en un plazo máximo de 24 horas y como suele ser habitual en este tipo de colocaciones, la entidad que preside Ana Botín se compromete a no emitir ni vender acciones en un plazo de 90 días desde que empiecen a cotizar las nuevas acciones.

De hecho, está previsto que la ampliación se haya cerrado antes de las 8.30 del viernes, cuando las acciones de Santander volverán a cotizar, según ha comunicado la CNMV.

La rebaja del dividendo y la ampliación de capital servirán para reforzar al máximo las ratios de solvencia de la firma. Santander es uno de los pocos grandes bancos europeos que no publicaba el ratio de capital conforme a los criterios plenamente aplicados de Basilea III. BBVA, Popular, CaixaBank y Bankia, por el contrario, si los publican. La ratio Tier 1, conforme a la normativa actualmente aplicable, se situaba a cierre de septiembre en 11,44%.

----------------------------->>>>>>>>>>>>>>>> Previsiones a la baja

El exconsejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, aseguró en noviembre que la ratio core capital de la entidad en términos de Basilea III fully loaded de finales de 2014 sería algo inferior a la prevista inicialmente, con una proyección de entre el 8,5% y el 8,6%, frente al 9% previsto inicialmente.

Ampliación de finales de 2008

La última gran ampliación de capital que efectuó el banco que preside Ana Botín se remonta a finales de 2008, cuando captó 7.200 millones de euros, en una operación con derechos de suscripción preferente para los actuales accionistas.

Ambas decisiones están aún sujetas a la aprobación del consejo de administración. La agencia Bloomberg informó, poco después de la suspensión, de la inminente ampliación de capital. La entidad celebrará esta tarde una rueda de prensa sobre los detalles de la operación.

**

Cuando se tumbaron en 2009 entré a saco y no me fue mal. Ahora ni loca, que con estos se haga rico, o t r o.

Un abrazo

¡Sed felices!

#71799

Buf

Mua suele ser muy optimista. Le gusta esta acción. Espero con anhelo su respuesta. Esta tarde he estado hablando de esta noticia con alguien que tú conoces, ;-) ¡¡Cuánto nos hemos alegrado de estar fuera estos últimos meses!!

Este banco hace lo que quiere con la acción y por ende, con sus clientes, con sus accionistas... No te digo ya con los productos tóxicos que han colocado y han afectado a cientos de miles de familias. En fin, no ayuda nada el recordar, pero hay que hacer memoria con determinadas colocaciones, ampliaciones y sus consecuencias en nuestros bolsillos.

Baja un 66% el dividendo, algo catastrófico para quien haya hecho sus cálculos previamente, me refiero a quienes solíamos ir para largo con ellos, pero no te preocupes, colocarán todo lo que se propongan y subirán, aunque sea con contrasplit. Buenos son ellos a la hora de adornar las noticias.

Esto viene a constatar lo premonizado por la vaquita en 2010. Si tradeas, sigue si lo consideras oportuno, porque es de suponer que os va a dar muchas alegrías y muy buenas, pero si por el contrario vas para largo, la vaquita huyó despavorida y así os lo vino a contar por aquí hace ya un año de esto. Nunca recomienda, solo dice lo que hace ella...

Con la Banca, que siempre barre para casa, hay que prevenir, para no tener que lamentar después.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71800

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

¡¡Buenas y felices tarde-noches!!

Quería que mi primer mensaje de mi recién estrenada cuenta fuera dedicado a un forero de excepción.

Muchas gracias por tu ánimo, tu apoyo y tu gran corazón.

Un abrazo sincero, como la menda, ¡con mucho aprecio!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.