Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.274 / 9.002
#58185

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra ver que vas aprendiendo. ¡Ay!!!! ahora unos de Jazztel que vienen a venderme la burra.
Lo siento.Como te decía, está muy bien dominar las reacciones emotivas y no perder la calma porque guardar y no pasr solo lleva a envenenarnos y al aborrecimiento.

#58186

Re: Me voy a Lisboa

Mira:
"No te entristezcas con la actitud de algunas personas.No pierdas tu serenidad.
La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el alma"
No es mio, me lo encontré en un calendario y me gustó. Lo he recordado y creo que te gustará.
Abrazos y muuuuchos besostes

#58187

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto.
Me alegra saber que estás recuperándote. Sé que Karli te cuida muy bien.
La ilusión nunca la pierdo y espero poder veros, bien porque vengáis vosotros o por ir yo.
Cuídate!!!!
Abrazobesos

#58188

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, guapo.Tus resúmenes son estupendos.

#58189

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, Jule

#58190

Re: Me voy a Lisboa

Que se mejore tu sobrino, aunque sea tarde, lo siento.
Abrazos

#58191

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, se los doy de tu parte. Se hace lo que se puede, pero se debería cuidar más... que ya no somos unos niños y parece que no se da cuenta.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58192

Re: Me voy a Lisboa

Le doy el mensaje y esos abrazobesos de tu parte, muchas gracias amiga. Es un gusto y un placer leer todos y cada uno de tus escritos.

El ir nosotros, ya sabes que es imposible, pero como dije hace pocos días, la esperanza es lo último que se pierde y quizá algún día podamos vernos en tu tierra. Hasta entonces, ojalá podamos vernos en esta nuestra de adopción o ¿quién sabe? Igual en nuestra tierra de nacimiento... (???)

O se cuida o le ato a la pata de la cama, jajaaaa.

¡Un abrazo con mucho afecto, guapetona!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.