Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.087 / 9.002
#32689

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué foto más mona!! No sé si tendrá photo-chopped o no, porque ya no se sabe cuando una imagen es real o no, pero bonita es un rato y los ositos panda son ideales.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32690

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, siempre he tenido bueno ojo para los chicos, ;-)

No, en serio, habría que darle las gracias a Fleischman por venir a Lisboa y tener la gentileza de quedarse aquí, porque cada vez que habla demuestra ser muy inteligente y además es muy divertida la conversación con él.

Si me contrataran el Real Madrid o el Barça, lo primero que haría es bajarles los sueldos, así que probablemente duraría poco como jefa suprema de cualquiera de los dos equipos.

Un abrazo, jefe, y a ver si te dejas ver más frecuentemente por Lisboa, que hablar contigo empieza a ser más difícil que envolver un triciclo para regalo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32691

Re: Me voy a Lisboa

Que tengo la culpa de todo ya está asumido, pero en este caso, me alegro mucho, baby, ;-)

Además, en los hilos de política siempre se habla de lo mismo y nunca se llega a un punto de unión y la unión hace la fuerza y sin fuerza, no hay ganas y sin ganas, no hay alegría y sin alegría... ¿para qué seguir hablando?

Un saludo cordial... A ver esa sonrisita, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32692

Re: Me voy a Lisboa

A riesgo de que me llamen vieja, con el segundo objeto se podían desfacer los entuertos que se producían en el primer objeto, además de que Bic cristal, escribe normal...

Me ha hecho ilusión recordar viejos tiempos, gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32693

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, coño, escribes más rápido de lo que soy capaz de leer !!!

¿¿¿Cómo lo haces???

Jejeje, cada vez que doy a un me gusta, veo un comentario nuevo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32694

Re: Me voy a Lisboa

Eres una jovenzuela.

La de cintas que habré rebobinado con los bics... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32695

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a confesar un secreto, ahora que no nos oye nadie, ;-) Resulta que cuando iba al colegio teníamos clase de deporte. Jamás he sido deportista, es más, la gimnasia me parecía soporífera y me aburría como una mona. Total, que hacía novillos en clase de deporte, sí como lo oyes, me escondía en un armario y no iba al polideportivo.

Total, que otras dos amigas, que también odiaban el esfuerzo físico innecesario y gratuito, empezaron a esconderse conmigo, y, al final, entre que unas tenían los típicos dolores femeninos una semana y maldita la gracia que les hacía ponerse a sudar la camiseta, otras que sin dolores, no nos daba la gana de sudarla, al final, había más gente escondida en el armario que en el camarote de los hermanos Marx.

La profesora se empezó a agobiar porque se quedaba sin alumnas para su clase de Tortura deportiva, y a la directora se le ocurrió la gran idea de sustutuir opcionalmente la clase de deporte por Actividades Varias, para evitar que muchas se escondieran para echar un cigarrillo, que de todo había.

Empezaron con la actividad de Corte y Confección, muy clasiconas ellas, no tuvo demasiado éxito, por no decir ninguno, todo el día pinchándote en los dedos, no da mucho gustirrín que digamos; luego que si ajedrez, vaya, por ahí nos pillaron a algunas y finalmente tuvieron la genial idea de darnos cursillos de mecanografía, a los que acudí con verdadera pasión.

Gracias a ellos, escribo rapidito con el teclado y no necesito buscar las letras en el mismo, lo que me facilita muchísimo el escribir varios mensajes, uno de los motivos -el principal- de subir rápido en el ranking, ;-)

Gracias por cliquear en "Me gusta"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.