Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.086 / 9.002
#32681

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me tocó la lotería, esa es buena... A partir de ahora voy a decir "me tocó la lotería y quiero invertirlo en un plan de pensiones" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32682

Re: Me voy a Lisboa

Sí, desde mi punto de vista, hoy en día falta bastante disciplina, para mi gusto hace falta un poco más de jarabe de palo y un poco menos de tolerancia.

Bueno, espero que no me caigan chuzos de punta por expresarme con meridiana claridad. No tengo pelos en la lengua, porque me los hago a la cera, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32683

Re: Me voy a Lisboa

Espero que este sea mejor que los últimos: si no fuera porque es él, ni los escucharía, jeje.

Por cierto, si sabes quién es ese señor es que ya eres un poco carroza... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32684

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡¡Ésa es mejooooor!!

Buenos días Sra. Karlicones.
Buenos días, me ha tocado la lotería y quiero invertirlo en un plan de pens, jajajaaa ¡¡Es que no puedo decirlo ni en broma!!, jajajaaa.

Es que mira que han sacado productos milagro, para tomarnos el pelo. Ahora, pasada la moda de las preferentes y los convertibles, nos colocan los pagarés... ¿qué será lo próximo?

Me voy a tomar un cafecillo capuchinillo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32685

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cómo mola el panda... La foto me ha recordado a cuando los del Mundo Today ponían caras de Bélmez en todos los sitios :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32686

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, qué vista tienes para los fichajes. Lo digo por Fleischman. Tendria que contratarte el Real Madrid o el Barcelona.

#32687

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, por su culpa no estoy enredando en el foro de política... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32688

Re: Me voy a Lisboa

Te alegrarás de estar en el foro de Lisboa. Aquí no hay mal rollo, ni discusiones agrias. Pero no te fies de esta gente, son unos sibaritas y no piensan más que en ponerte los dientes largos con los platazos que se meten entre pecho y espalda. Sin darte cuenta, te quedarás enganchado. Bienvenido y un cordial saludo.