Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.085 / 9.002
#32674

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya sabes el dicho de estar más a gusto que en brazos... Eso sí, cuando eres tú quien lo quiere coger por algún motivo, entonces no: levanta los brazos para escurrirse. Esto debe de ser genético, porque lo empezó a hacer bien pequeñito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32675

Re: Me voy a Lisboa

Igual lo hacías tú también de pequeñito y no te acuerdas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32676

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando quiero que me traten bien les digo que estoy interesado en planes de pensiones :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32677

Re: Me voy a Lisboa

El boss ataca de nuevo, a sus 62 años.
El álbum se titula ‘Wrecking Ball’, traducible por ‘Bola de demolición’.Ataca bastante a Obama y habla de crisis en fin buena musica como siempre.Saludos y a disfrutarlo.

#32678

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jtorres! Es cierto, llevo desde el año pasado entrando en Rankia pero soy nuevo por Lisboa ;) Saludos!

#32679

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cachondo! Pero ¿todavía queda gente haciéndose planes de pensiones? ;-) Yo les digo que me tocó la lotería y no te imaginas cómo les brillan los ojitos, "¿de qué cantidad estaríamos hablando?" jajajaaa Me ponen hasta alfombra roja y todo, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32680

Re: Me voy a Lisboa

Yo aún soy chirriquitín, jajaja

En aquellos tiempos a la menor volaba el cinturón de papá, la zapatilla de mamá o la tiza del señor maestro, así que creo que éramos más obedientes. Al menos cuando estaba algún adulto delante...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.