Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.057 / 9.002
#32449

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo que lo de A.A.S. ni idea?? Si te envié un m.p. hace doscientos años sobre el Adiro y las diferencias con el Ácido Acetil Salicílico en forma de Aspirina, por ejemplo...

¡Ay, Dios mío!

Por cierto, hablando de privados, al final no sé si llegaste a contactar de nuevo con tu amigo de Coslada.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32450

Re: Me voy a Lisboa

El Madrid contra el filial, el Español.

Los merengues ya le han metido 4 a los periquitos.

#32451

Re: Me voy a Lisboa

Buaaaaaaaa, buaaaaaaaa, ya lo has conseguido... ¡estoy llorando de envidia! Y yo que iba a empezar mi dieta antibocadillos mañana. Pues mañana toca el arroz, pasado mañana el bocata de jamón -que ya tengo los dientes afilados- y el miércoles empiezo a mentalizarme con la dieta y el jueves la empiezo y ya el viernes, total solo para un día, dejaré el triciclo aparcado hasta el lunes de la siguiente semana...

Me voy despidiendo que mañana tengo un día guapo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32452

Re: Me voy a Lisboa

Los merengues son los del Real Madrid. Éso lo tengo claro. Los colchonetas los del Athletico ¿o ésos eran los seguidores del Real?
Los periquitos ahora aprendo que son los del Español, que creo que son como los del Barça pero de segunda.

Vamos que ni idea.

Con decirte que me enteré de que el Athletic era de la Primera Divi cuando el Granada subió a Primera y un amigo granaíno del feisbuk me dijo: "Cuando juguemos contra vosotros, ya os podéis preparar"... Y yo alucinando, por lo visto los de una divi no juegan contra los de la otra. Pues muy bien. No me parece justo. Sería muy divertido que el Villarabanillos de Abajo C.F. le metiera 6 goles al Barça, por ejemplo... como 14 le metió el Athletic en 1931.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32453

Re: Me voy a Lisboa

Mira que es mala la envidia, si la solución es fácil, haz la madre de las dietas, comer lo que te de la gana y no estarte quieta.

Los adipocitos, son tuyos, cuidalos.

Buenas noches 1.

#32454

Re: Me voy a Lisboa

Otro gol del Madrid, y van 5.

Los del Betis son verdolagas y los del Sevilla palanganas.

Para la Copa del Rey juegan de diferentes divisiones, y mas de un disgusto han tenido algunos de primera con equipos de segunda, el ultimo y reciente mata gigantes fue el Mirandes que se cargo a tres de primera.

Buenas noches 2.

#32455

Re: Me voy a Lisboa

Es dificil que me guste el fútbol. No entiendo éso de ir detrás de un balón 11 hombretones corre "pallá" y otros 11 corre "pacá".

Lo más divertido son los nombres de alguno de ellos y que me perdonen, pero hoy tengo cuerpo jota... Kaká, gracias al acento; Ciprian Marica, Kiko Ratón, que es rápido como el rayo, Andrea Rabito, si es de pasa, debe tener un memorión para estudiarse los movimientos del contrincante; Karamoko Cissé, que ni en su casa a las horas de comer le conocen; Simone Vergassola, con lo guaperas que es y sigue sin novia, Elano Blumer, un tanto escatológico, Banel Nicolita, con lo machote que se ve el chico, Ray Putterill, su novia ya ni se mosquea; Tomas Micola, ¡cuánta cola hay en el fútbol!, a ver si me voy a empezar a aficionar, jejeje; Doctor Khumalo, si no mete goles que no le riñan, quien avisa no es traidor; José Aurelio Gay, no me voy a aficionar, no; Loboslav Penev, o sí, lo estoy dudando todavía; Per Mertesacker, sin comentarios, ¡ya soy fan de uno de ellos!; Gianluigi Buffon, que si me aburro con el "Metesaca", pues me río con el bufón...

Un saludo cordial

No sé cómo voy a dormir esta noche. Tampoco sé lo que voy a soñar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32456

Re: Me voy a Lisboa

Si es que mi problema es que no estoy quieta, pero comer, como lo mío y si se descuidan mis comensales, lo de sus platos también. Fíjate que no soy de picar entre horas, pero desde el cambio metabólico, me engorda el aire que respiro, ¡Qué lata!

Y el cabrito del barbas me dice, que sí, el aire que respiro entre mordisco y mordisco, ¿se puede creer semejante infamia?

Buenas noches 25, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.