Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.940 / 9.002
#31513

Re: Me voy a Lisboa

No hija mia, no. En temas de piso no sufras por mi

#31514

Re: Me voy a Lisboa

Contrariamente, adolezco de falta de perspectiva. Bastante tengo en mi casa con el daño que hizo la reforma Luterana...

Un saludo (sin vistas de futuro)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31515

Re: Me voy a Lisboa

Noooo pa ti no :D para mi ;) no creo que vuelvan a subir porque no queda gente dispuesta para comprar a esos precios.
Como llevas lo del deposito? es que vas a tener mucha diferencia entre citibank y la caixa (125€ por cada 10000€) y que cierren oficinas es algo normal, fíjate el movistar aumentando beneficios y reduciendo plantilla...

#31516

Re: Me voy a Lisboa

De veras que me alegro, porque te sentí muy ilusionado y como eres tan joven, con toda la vida por delante, no quiero que te pase lo que le hicieron a mi prima segunda esos hijos de la gran cabra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31517

Re: Me voy a Lisboa

Los de ing cobran comisiones?????????

#31518

Re: Me voy a Lisboa

Pues no entiendo porque se ha repetido si no le he dado 2 veces.

#31519

Re: Me voy a Lisboa

El post :D

#31520

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero has visto escrita en pesetas la deuda que tiene Telefónica... Yo no sé casi ni leerla, ;-)

Aparte de la cantidad que ofrecen, es que los de Citi, como ya he comentado, me dieron imagen de axfisiados, en plan, deme su teléfono, dónde vive, ya le digo qué oficinas están más próximas a usted, ya le llamaremos, a qué hora le podemos localizar, solo desde 30.000, dígame su d.n.i., sin ningun compromiso le informaremos, además domiciliando un solo recibito, podríamos aumentar la TAE de 4.25 a 4.50 como ofrecemos a los clientes antiguos... y blablabla... Buf, me exaspera el BBVA que van de "sobraos", pero tantísimo interés, me pone del higadillo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -