Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.312 / 9.002
#26489

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me había ido, pero un Pocoyo no deja de enviarme mensajes y quiero contestar a todos antes de acostarme...

Buenas noches por decimoquinta vez, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26490

Re: Me voy a Lisboa

Es difícil que a un valenciano se le pase el arroz, pero también le llegará el turno... ay de él, lo que me reiré entonces, ya,... o no, porque yo estaré peor aún... uy... bueno, pues empezaré a reirme ahora, para que me dé tiempo, he he he

¡Buenas noches bebé!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26491

Re: Me voy a Lisboa

Noelia, di a ese insensato que se vaya al terrao, a ver si se le refresca el cocoroto.

#26492

Re: Me voy a Lisboa

Criaturita... ¡si tiene más nombres que yo, que ya es decir!

Un saludito.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26493

Re: Me voy a Lisboa

Compi, en Trujillo hay una bodega llamada Habla, que tiene un marketing del copon divino, los vinos opinables, pero la parafernalia envidiable.

#26494

Re: Me voy a Lisboa

Del hilo en cuestión, copiado de Maltijo:

""En las dos primeras semanas del año BME ha tenido un comportamiento relativo muy positivo (5,26% vs. -1,35% Ibex 35 hasta el 13 de enero) basado en la posible consolidación del sector, aunque en las próximas sesiones podría producirse toma de beneficios. A largo plazo creemos que las fortalezas del valor siguen vigentes (posición de caja neta que le permite sostener una rentabilidad por dividendo ordinario superior al 8%, modelo de negocio con barreras de entrada, mayor eficiencia y rentabilidad) y reiteramos COMPRAR.""

Un saludo y buenas noches definitivamente ya me voy ... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26495

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien plego velas que un rato me pica el despertador, hasta mañana famili

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26496

Re: Me voy a Lisboa

Tengo los marianos colocaos, el cuerpo relajao, la parienta descansando, y la nevera a tope, asi que le voy a meter un viaje a un peazo de tarta de manzana descarriada que esta viuda, y hasta mañana, me voy al pulguero sin molestar a nadie.

Abrazos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -