Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.310 / 9.002
#26473

Re: Me voy a Lisboa

Correcto hoy dia 18.01.2012 teneis preferencia a partir del jueves voy a por todas!!!!!!, que alegria que alboroto otro perrito piloto.
Tengo tangas para la mas culina y para la mas culona

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26474

Re: Me voy a Lisboa

No, puñetas con berza recocida, si no lo consigues, no pasa nada, que torres mas altas han caido, dejate de circunloquios, y pasa de una vez la receta de la paella de tu suegro, sin copis pegas, con fotos y paso a paso como hace la Trini, que pareces una anguila sin decapitar.

Un abrazo.

#26475

Re: Me voy a Lisboa

Tómate un testarazo y déjate de pastillas.

Método, disciplina y tiempo

#26476

Re: Me voy a Lisboa

Bocata de jamon y un vasito con un litro de Arzuaga, mano de santo.

#26477

Re: Me voy a Lisboa

Ponme cuarta y mitad de invitaciones!

#26478

Re: Me voy a Lisboa

No entiendo mucho de los entresijos de la Bolsa, bueno ni de sus superficialidades tampoco, no nos vamos a engañar, ;-), pero mi abuelo siempre decía que en los tiempos de crisis, de Bolsa baja, había que acumular valores seguros y cuando subía la Bolsa (salir de la crisis), entonces vender. La firma de Jtorres define bastante bien la política de mi abuelito. A él le fue bien. Tiempo al tiempo.

No sé si tendría razón o no, pero lo que tengo claro es que, con tus observaciones, (no digo consejos porque no te suele gustar), he mejorado ostensiblemente la situación económica de mi padre. Evidentemente, milagritos en Lourdes, no voy a recuperar el agujero de SOS en años, pero ahora mismo estoy muuuucho más tranquila que hace un año y mira si nos queda crisis todavía, pero la veo con otros ojos.

¿No se suele decir que en tiempos de crisis unos se forran con lo que malvenden los otros o lo que venden en mal momento?

***

Lo que nunca entenderé (o quizá si alguien me lo explica lo llegue a entender algun día) es por qué baja una cotización, si venden es porque alguien compra, y si venden y compran las mismas cantidades... ¿por qué oscila?

***

Lo voy a meditar con la almohada porque ahora tengo la cabeza abotargada, que ha sido un día muy largo. Va a tener razón Pocoyo, va a ser la edad, ;-)

Efectivamente resultados de dentro de 10 años, pues dentro de 10 años los analizaremos. Hasta entonces, bola de cristal...

Muchas gracias por tu comentario. (Me vas conociendo bien, bribón...;-) )

Buenas noches, que descanses...

P.D.: (¿Admirado saludo? A veces no te entiendo... pero lo seguiré intentando...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26479

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que el alcohol me pone nervioso

#26480

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi tierra no es para olvidar, eh...

Un saludico cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.