Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.873 / 9.002
#22977

Re: Me voy a Lisboa

Y una vez metido, olvidar lo prometido. A mí me prometieron que si invertía más de cien mil euros no me cobrarían comisión por mantenimiento de cuenta... je je je...

Me la cobran y luego me toca ir a reclamar. También es cierto que me la devuelven, pero es el aburrimiento de tener que estar observando a ver si ya la han cobrado para ir a quejarme.

Un saludo, suerte en tu inversión y ¡feliz día de San Nicolás!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22978

Re: Me voy a Lisboa

No estés tan seguro. En Alemania dejé una cuenta abierta en el Dbank y me la reclamaron en España... ¡¡¡y no era el Stafander!!!

Encima me llevé una bronca en casa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22979

Re: Me voy a Lisboa

Jo, te quejas de todo, con el gustirrinín que da tener al banquero detrás de tí todo el día, te entra hasta complejo de guapa, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22980

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo. No descarto ir allí a probarlas un día. En cuanto el monstruo sea un poco más grandote y se le pueda dejar solo. Ahora mismo todavía es peligroso dejarle solito.

Os dije que llegaríamos a los 30.000 posts antes de Navidad y me quedé corta. ¡¡¡Vamos a superar esa cifra con creces!!!

Un saludo y ¡¡¡feliz día de San Nicolás!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22981

Re: Me voy a Lisboa

Oye, tengo una pregunta para tí. Me han dicho que en la Parroquia del Salvador hay un día al año en que se echa una bendición a los animales y la gente va allí con sus mascotas. ¿Sabes qué día es y si es cierto que se sigue manteniendo esta tradición?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22982

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Sííííí!!! El chocolate está buenííííisimo y hace una cobertura perfecta. Hemos desayunado hoy la coronita y ha quedado para el café de la tarde.

Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22983

Re: Me voy a Lisboa

Yo le doy de comer y le atiendo, le lavo, le peino, le arreglo las patitas y las orejitas, le lavo las legañitas, le achucho, le paseo y le recojo las necesidades... ¡¡y encima me muerde!!
(Quiero pensar que es porque se da cuenta de que yo soy la más "tierna" de casa)

Mi marido no le hace ni puñetero caso. Sale de paseo con él por la mañanita y a última hora, pero Él es siempre el jefe de la manada. (Quiero pensar que es porque se da cuenta de que él es el más "perro" de casa), jajajaaa

¡Ay de mí, como lea esto mi marido! jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22984

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que me lo advirtió el criador: "Señora se lleva usted el más travieso de la camada. ¿Está segura de que no quiere llevarse a éste que es más calmadito? ¡¡Mire que va a ser muy mordedor!!"

Pues si es éso precisamente lo que yo quiero, que no sea ladrador, sino mordedor, que aproveche cada vez que abre la boca para dar un bocado y si es preciso al ladrón que se atreva a saltar la valla... ¿Para qué se pone un perro en una finca? Vale sí, para que nos haga compañía, darle mimos, que él nos dé su cariño, darle una vida feliz y bla bla bla... Pero seamos realistas: Para éso con un cocker spaniel o americano tendría bastante. No necesitaría un pastor alemán, ¿verdad?

La gracia de un perro de guarda es que sea curioso, nada miedica, atrevidillo, saltarín y sobre todo, con mucho carácter, que no le achante nada ni nadie...

Un saludo y ¡¡feliz día de San Nicolás!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.