Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.997 / 9.002
#31969

Re: Me voy a Lisboa

¡Alegría! Que, ¿Ya han subido los "miricanos"?¿A que ya no te acuerdas de los gatos?.

#31970

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo bien la frase, así con exactitud, sería cuestión de buscarla porque fue hace pocos días, pero vino a recordarme desde dónde se empezó a dar la patada a los gabachos y recordé el Bando de los Alcaldes de Móstoles, que ha hecho que hoy postee ese mensaje en honor a los Mostoleños de pro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31971

Re: Me voy a Lisboa

BME el dividendo extraordinario de 0,372 el 11/05/2012 + el ordinario de 0.60 (tambien por esas fechas) = Que bonito es el mas mediterraneo.

Cuidado con las teclas que os puede dar un calambre.

Saludos.

#31972

Re: Me voy a Lisboa

¿La has soltado alguna vez?
Kuss!

#31973

Re: Me voy a Lisboa

Mi cabo, no se donde hay que echar la leche, usted dira, pero el caso es que la cabra, ya no esta para muchas idems, el sargento Morales la tiene arrestada desde que la pillo haciendose un canuto de maria y toda la tropa se coloco a la hora de tomarse el cortadito. Asi mismo le informo que en este batallon tenemos superadas las cosas esas de la economia de mercado, y es que estamos muy bien entrenados y en un curso superior, lo nuesto es la economia del supermercado, mismamente ayer el soldado de 1ª Matias Rebollo (El Mati), en cinco cajas de latas de mejillones pego el cambiazo metiendo una de berberchos de la ria, dos de bonito del bueno y otras dos de zamburiñas, y la centinela de la caja ni mosquen papen.

A la espera de sus oportunas y bien amadas ordenes, le saluda a su eminecia, el soldado de 2ª, Carlos Alberto Sagrario Corazon de Jesus.

#31974

Re: Me voy a Lisboa

Chulis que son las sandalias, te pintan la raya y todo, voy a ver si encuentro unas con los colorines de la bandera de la rioja (que no es por nada, pero tiene mas colorines que la vuestra), que no voy a fardar ni na en la pisci del Ebro.

Un abrazo campeon.

#31975

Re: Me voy a Lisboa

¿Te ha molado lo del lenguaje H T M L, eh, pillín? ;-) 

Un abrazo hachetemélico 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31976

Re: Me voy a Lisboa

Bajate el programa RayosXspy7678ChurkNorris, y podras observar donde tiene la mano derecha el palomo...., se esta quitando una postilla de la pierna, el muy cochinon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -