Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.980 / 9.002
#31833

Re: Me voy a Lisboa

Será solamente en algunas oficina y ojo, mira lo que te dicen "hasta" el 4.5%, igual tienes que llevarle nómina, recibos, plan de pensiones, y hacerle una paella en la sucursal para firmar el contrato.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#31834

Re: Me voy a Lisboa

INDRA: si es para largo y lo pillas entre 9,40 y 9,10 sería un precio razonable, aunque ahora mismo no me guste demasiado como dibuja.

ENCE: si el dibujo de IDR no me gustaba, esta me gusta aún menos, tiene bastantes fichas para volver a 1,60. Además, con el volumen que desarrolla en las sesiones, la pueden "menear" como les venga en gana.

Tú mismo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31835

Re: Me voy a Lisboa

Para cuando sean los carnavales gatunos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31836

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que acabas de desentrañar el misterio de IBE y del fofito si fuiste tú quien me dijiste que debería tener en cuenta a los payasos de la tele a la hora de vender una acción?

Si a veces no me explico más es porque mi operativa brujil-bursátil no suele ser del interés general y yo pienso, "allá ellos", ;-) y me callo. Antes hubiera soltado un rollo macabeo con fechas y horas de compra/venta. Ahora sencillamente hago un mutis por el foro y pienso: "¿quieres comprar caro? ¡Ánimo, que la vida son dos días! De arrepentirse siempre hay tiempo..."

Habrás observado que mi toro alcista se ha retirado a descansar. Pues éso, más claro el agua.

Y mientras tanto aprendo con personas como tú y a quién acabo de responder, que aportáis no solo experiencia sino además conocimiento. A los parlanchines y perroflautas, ni puñetero caso. Ya sabes a qué hilo me refiero. Un día me "acusó" de falsa alcista calientavalores, (jajaja, como si pudiera yo calentar un valor); le hice un copiapega de un comentario mío de hacía un año, que desmantelaba todas sus teorías conspirativas contra mí y todavía está intentando cerrar la boca.

Desde entonces ni me molesto en copiapegar, hacer fotocopias o fotos. Quien me crea, bien y quien no, aire.

Ya te dije que un café aclararía muchos conceptos. Pero para hablar con precisión y detalle, no me sirve un foro público, no me hace sentir cómoda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31837

Re: Me voy a Lisboa

Gracias maestro.

Es un placer contar contigo.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31838

Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder, ayer escribí lo primero que me vino a la mente. Sinceramente no creo que cocer pasta o hacer una tortilla sea tan laborioso, la verdad, y como me hizo gracia tu respuesta, contesté lo que pensé.

Poco a poco, como ves, vuelve a resurgir en mí la Karlicones indomable, la que suele caer mal (y se rompe el húmero), la que a menudo es malinterpretada y desde luego, la que se la trae al pairo lo que piensen los demás cuando digo la verdad, que para mí solo tiene un camino. Luego ya si éso, vienen las interpretaciones.

***

Pero como todavía estoy en proceso de reconversión y me quedan algunas reminiscencias de falsa diplomacia, me autocensuré y borré parte de mi mensaje, sustituyéndolo por la imagen que viste. Algo que en el fondo, nunca debí hacer, ;-)

***

Si no eres "quedabienista", me alegro mucho por tí (y por mí) porque podremos conocernos como somos y no como fingimos ser y si cuadra, quizá podamos algun día conseguir que de aquí salga una bonita amistad.

Si por el contrario, te dejas abducir por el espíritu del buen rollito del te-digo-lo-que-considero-que-quieres-escuchar, pues nada, fenomenal también. Algun día hará "catacrash" y aquí paz y después gloria. No sería la primera vez.

***

Para decir segun qué cosas, tendría que volver a nacer y me temo que éso va a ser imposible. Además si nadie da el contrapunto, si nadie da la nota discordante, si no existiera la polémica, la diversidad de opiniones, la diferencia, éste y cualquier otro foro público democrático y de libre opinión sería aburridísimo. ¿Te imaginas un foro dónde todo el mundo dijese lo mismo? ¡¡Qué sopor!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31839

Re: Me voy a Lisboa

Justo después de contestarte me he dado cuenta de que Bonafi hablaba de la ubre de la vaca... Cuando digo "tetilla" yo estoy hablando de otra pieza, como ya he comentado en el post de la receta de filetes de tetilla al queso.

Realmente es una carne de primera, muy jugosa y agradable, bastante más barata que el solomillo pero que se deja comer.

Como vea una furgoneta de Patricia por las cercanías ya le diré al conductor dónde está exactamente mi finca, jajajaaaa. Estoy habilitando espacio en una habitación, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31840

Re: Me voy a Lisboa

¡Un besoteeeee!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.